Club de Hurones de Chile

Los invitamos a visitarnos y conocer mas sobre estas mascotas de la familia de los mustélidos. Son los únicos mustélidos domésticos.
El hurón es una mascota maravillosa, con muchas ventajas que la hacen preferidas por muchas personas. Pero OJO!! informarse bien antes de adquirir uno es muy importante para tomar la importante decisión de llevarnos un hurón a casa. Requieren cuidados específicos de hurón. Tienen un olor característico a hurón. Son muy apegados a su amo y a su familia humana. Necesitan atención médica veterinaria de un doctor especializado en hurones, no basta con que el médico sea de mascotas exóticas, debe ser de hurón. porqué? porque las dosis de medicamentos, las vacunas, los tratamientos, la forma de administración y otros aspectos son específicos para hurón, no es lo mismo que otra mascotas exótica.
El Club de Hurones cumplirá este año 10 años de existencia y su objetivo es reunir a los dueños de hurones y compartir información. Asi mismo, orientar a los nuevos dueños de hurones y a quienes están informándose para tomar la decisión de llevar uno a casa.

Club de Hurones de Chile club@hurones.cl

Administradores Club de Hurones de Chile
Pamela 9-2940254 y Sergio 7-8083580

A mi huron lo ve la dra carla este es su numero 79882462 cobra 15000 la consulta he tenido buena experiencia

hola ema 112 tome tu recomendacion llame a la dra carla y hoy me vacuno a mis dos huroncitos! Y primera vez que no se quejan! Me gusto gracias!!!

2 Me gusta

Hola soy estudiante primer año de Obstetricia , me gustan mucho los animales sobre todo siempre he soñado con tener un hurón pero valen demasiada plata, quisiera saber si en alguna parte los dan en adopcion

Hola si alguien sabe de algún huron en adopción me haría muy feliz :smiley: soy de la región del maule y estoy muy interesado en adoptar a un huron para hacerlo integrante de mi familia espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias

hola alguien sabe si alguien da en adopcion los hurones… me encantaria tener uno pero es mucho el costo de uno … no asi para tenerlo… si saben avicen se los agradecere en el alma son hermosas mascotas…

Hola me encantan los animales en espacial los hurones si alguien regalara uno Me aria muy felis soy de san fernando

Hola quisiera saber si tu tendrías en adopción o si sabes de alguien que tenga en adopción un hurón es que son muy caros :frowning: y deverdad desearía tener uno:(((

Alguien regalaría un hurón :((( son muy caros

Hola Ema, en que sector trabaja la Dra. Carla?? me interesa tener su concto, pues estoy pronta a comprar un huron :smiley:

Gracias!!