Cocker encontrado/Adopcion

Hace una semana encontramos un cocker macho aproximadamente de 3 años en Av. Consistorial/Los Presidentes (Peñalolén) tienen una manchita blanca a la altura de la cruz. No venia con collar ni tiene chip, pero esta en excelentes condiciones por lo que suponemos que tenía hogar y se perdió hace muy poco. Es un dulce de perro,regalón, cariñoso, no es maldadoso, es obediente, muy tranquilo, y se lleva bien con otros perros. Por el momento lo estamos cuidando en nuestra casa, pero nosotros ya tenemos 5 perros asique no podemos quedarnos con él. Buscamos a su dueño o quien quiera de corazón adoptarlo, se entrega vacunado y desparasitado y con dosis de frontline.


Hola que fecha lo encontrastes

hola el dia 27 de julio del 2013 en la comuna de estacion central ,se me perdieron 4 perritos sus caracterisitcas son 1.-Poodle blanca, hembrita, 3 años , se llama tasha 2.-poodle negro, machito, 1 año y medio, se llama tashito 3.-poodle negro,hembrita, 4 meses , se llama dalma 4.Cocker amarillo,macho, 1 año, se llama marley. Hola , quisiera saber cuando encontrastes al cooker , a mi se me perdió uno el 27 julio pasado y es marchito hace caso al nombre de Marley

hola buenos dias quisiera adoptar al perrito serias tan amable de indicarme donde estas ubicada? gracias