Cocker Ingles hijo de ch. busca novia!

[SIZE=“3”][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“DarkOrchid”][SIZE=“2”]Holaa!! le estoy buscando novia a mi perrito cocker spaniel ingles hijo de champion…

es dorado con pecho blanco y una mancha en la nariz color blanco es de padre inscrito e hijo de champion chileno hermoso cocker particolor ya que el balnco que tiene en el cuerpo ocupa mas de un 21 % del perrito.

Cariñoso con perritas… le trajimos una a casa, y ella por mas que se conocieron no queria cruzarse,pero e el muy caballero con ellas y despues de un rato de que ella lo mordio,el se tendio a dormir lejos de ella,para respetar su espacio y evitar ser agredido.
la perrita se queda por el dia en mi casa con mi perrito ya que la hembra debe estra en el territorio del macho tu la puedes acompañar si quieres , no cobramos nada por la cruza y estadia gratis y no pedimos a cambio dinero el cachorro es conversable… lo unico es que me manden fotos de cuando nazcan…
Luego trajimos otra, con esta fue amor platonico, hubo cruza opero estaba en su ultimo dia de celo, por lo que ne la tarde , perdio el interes, se canso,etc, por eso es importante pedir cruza con anticipacion…

Las perritas ojala cocker, no importa el color y hasta los 7 años ya que hasta esa edad no ams tienen perritos, (hasta el tope de siete años nacen perritos)
Tambien pueden ser cocker americanas,los cachorros salen preciosos, y mezcla de cocker o cualquier mestiza !
Tambein mestizas de cocker
Ejj COCKAPOO (cocker con poodle) etc o siemplemente una mestiza que parece cocker tambien es bienvenida…!! Y a que los perritos saldrian iguales a un cocker por que el mio tiene fineza para dar y prestar…

Si es mayor a siete años,hay unos metodos para que se cruzen y ella no quede preñada,que es un metodo para evitar la fecundacion y que ella sufra en la preñez.

El Tiene 2 años y nueve meses ,jamas se ha cruzado por lo que sera sutil con la perrita garantizada fertilidad y esta con peluqueria y desparacitacion todo al dia esta sano y muy hermoso exelente pedigree
Ojos marrones oscuros, señas plomas y verdes, ojos tristones, parpado pegadito al ojo, y no tiene enfermedades como, desprendiemiento de bolsas oculares(cuando se les ve la parte rojita de la parte de abajo dle ojo)

Sus generaciones paternas todas han estado inscritos en el kcc (kennel club de chile) y su padre tambien el cual gano dos competencias de mejor joven y una de belleza a los 4 años.
su nombre de kennel era:

DICKEN´S VON DELLA MOURE (Ch.Chi.Mejor joven 2 )(Ch.Chi.Evento belleza categoria razas medianasspaniels
Sus generaciones maternas anteriores a los padres de la madre(de los bisabuelos hacia abajo) han estado inscritos…pero sin estar inscritos abuela materna y madre(padre de la madre del mciky, osea el abuelo materno, estaba inscrito) son muy hermosas y con el standard y peso sugerido segun el kcc y el pedigree es exelente …Solo que no se alcanzarona inscribir ya que se pasaron dle plazo de inscropcion de camada, ya cuando hiban a inscribir a la mama de la mama del micky, cobraban muy caro por una sola.(abuela materna color blanco con cafe(ROANO NARANJA) (Abuelo materno cafe oscuro con blanco(RUANO CHOCOLATE)

Todos en su familia han sido solidos dorados,blancos e higado,ruanos naranjas,ruano chocolate,chocolate y fuego ,dorados,particolores(cafe con blanco),tricolores (blanco,negro ,dorado…) y (balnco higado y dorado) Tambien el escasisimo color SABLE (variedad de rojo)que fueorn dos hermanitos, que cuando existieron habian algo de 27 en todo el mundo SABLE ROANO rarisimo de encontrar tambien(variedad de roano o ruano)con muchos campeones en su generacion …esta con al cola cortada…desparacitacion al dia.

Esta muy bien cuidado ,ya que tenemos la precaucion de darle un cuidado semanal en ,patas(debido a el abundante pelo en los cockers) oidos,(por el problema de otitis en los cockers) dientes,(solo por cuidar el buen aliento yque hasta viejito se mantenga con los hermosos dientes balncos que tiene…) y orejas (que por el largo cuando comen…se le pega la comida en su interior,tambien los bañamos frecuentemenete(en verano nada mas qya que no aguanta el secador) y cepillamos el pelito (actualmente no ayq ue se nos perdio el cepillo, peor o pelaremos en septiembre por el calor.
es cariñoso con las perritas y muy respetuoso…
No cobramos dinero , tenemos pensado pedir un cachorrito a eleccion y cuando nazcan elegirlo y ofrezerlo antes de tenerlo en nuestras manos,ya que no nos podriamos quedar con el ( mas bien para tenerlo una semana mas o menos no por el dinero) en el caso que no consiguiera venderlo, lo regreso a la madre y ellos lo venden sin devolucion de dinero ni nada.

Lo sacamos a pasear a diario 45 minutos exctamente ,para que se mantenga con regimen de peso y buen estado mental lo cuidamos de plagas(pulgas,gaarraptas y acaros) con shampoos especiales ,talcos y spray , y el es super limpiezito nunca tiene pulgas en el cuerpo,ya que no convive conunto con la tierra. cariñoso y muerto de regalon le encanta jugar y no come si no estan junto a el,duerme en la ceramica cuando hace calor y en alfombras tapadito y con chaleco cuando hace frio.
Exige fotos y el video de cuando tenia 4 meses y un album de fotos para que ud mismo se asegure que mi ejemplar sea real…tiene todo el standard de la raza rango de peso,altura.mordida,hocico,stop y talla…

Recien desparacitado…
Su padre inscrito en el kennel se llamaba dicken´s von della moure gran champion chileno campeon de dos competencias mejor joven y una de belleza
su familia es de camadas de hasta 12 perritos su padre viene de una de 10 y el de una de 12…Belleza increible.

Solo envia un mail a:

naty.beia@hotmail.com ahy te daremos direccion de casa numero de telefono y somos personas serias…te responderemos a un plazo mayor a dos dias disponibilidad absoluta todo el año envio muuchas fotos y videos…SOLO VERDADEROS INTERESADOS
Recientemente tuvimos un incidente con personas irresponsables .

ventajas principales;
padre campeon de dos competencias de mejor joven
pelaje envidiable
Standar cubierto ,todo positivamente segun lo establece en kennel club de chile
mordida correcta (ni prognatica ni mandibula desplazada)
hocico con stop definido en 60°
no tiene enfermedades hereditarias
Demasiado jugueton
Demasiado regalon
Es hermosisimo
Excelente caracter
No ha perdido dotes de cazador innato(sin hacer daño solo corretea ya que correteaban aves)
Excelente guardian (nos ha alarmado dos veces una por un robo y otra por que mi tio se subio al techo en la noche y cuando bajo el micky lo mordio pensando que era un ladron )
Nadador innato (lo lanzamos al mar y tuvimos que perseguirlo para que dejara de nadar y jugar en el agua)
tuvo dos antepasados color sable(fueron hermanos y en la epoca que existieron habian algo de 27 en todo el mundo)color rarisimo de encontrar y hermoso ,una variedad de rojo con señas doradas…

adiios
atte natalia abarca dueña del micky

pd. si tu perrita no tiene habilidades sociales con otros perros y /o es muy pequeña para cruzarse,coordinemos una cita sin estar ella en celo para que se conozcan y se acostumbre a el, por eso es importante me dejen un msje con anticipacion…( desde un mes hasta 3 dias antes del peridoo fertil( 3 o 4 dias despues del primer sangrado))
el mail es : naty.beia@hotmail.com ( este mail solo para correo )
el msn es : natyy_linda7@hotmail.com (este solo para messenger
fono : 7420381 Llamar ojala despues de las 4 en la semana y el fin de semana desde las 3 de la tarde…SOLO VERDADEROS INTERESADOS !!

Adioss [/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE]





Aun disponible!
OJO:
Tengo costos para inseminar a la novia de mi perro a 35 miil las tres sesiones!!(cada sesion vale 15 mil, 10.000 pesos de dscto.
Disponibilidad absoluta todo el año!

Avivate mciky y natalia! Miel busca novio y es cocker, muy parecida a ti, saludos!