Comida en san bernardos

hola!
quisiera saber si es verdad que los san bernardo comen mucho?
ya que quizas me compre uno, pero solo si esto no es verdad.
Gracias

Hola…
A pococ lo dudas!!
Los san bernardo son lo que se denominan RAZAS GIGANTES ,
Y por eso mismo esque, tienene el estomago de mayor tamaño. asi que para quedar llenos necesitan mucha mas cantidad de comida que la mayoria de los perros…
Atte Natalia

PD.Tengo un boxer y come cerca de un pcooc menos de medio kilo por dia…Y ESO QUE LOS SASN BERNARDOS SON MUCHO MAS GRANDES QUE LOS BOXERS!!

Que raro esto, ya que si te gsta un SAN BERNARDO,
Debee gustarte con TODO, incluyendo caracter, cuanto come ydebes acpetarlo con DEFECTOS Y VENTAJAS,
No em parece eso de que SI COME MCUHO, NO LO COMPRO, que mesquinez!!
Es increible, mis perros comen comida CARISIMA, peor por todo el amor del mundo que me entregan, no em duele gastar en ellos!!Saludos y espero que recapacites, un perro necesita alimentarse,

PD:Tu padres, cuando te tuvieron, no le dijieorn al doctor que si comias mcuho, no hiban a tenerte, sino, que te alimentaron dia a dia por el resto de tu vida, LOS PERROS SON SERES VIVIOS, Y SON COMO NIÑOS,
Ose, quieres tener un perro grande, y NO ALIMENTARLO PORQUE ES CARO??
QUE DESCARO!!

si disculpa, mi papá fue el que pregunto si comían mucho, ya que a el lamentablemente no le gusta gastar mucho en comida. YO QUIERO AL PERRO IGUAL, yo solo lo hacía por mi papá.
Pero ya hablé con el y todo se solucionó porque me lo va a comprar igual.
Apoyo todo lo que dices, pero con todo respeto encuentro que quizás esa no es la manera de decirlo.
gracias

Que bien que haya recapacitado…
Y disculpa si et ofendi, epor soy ma sbein de caracter duro, y soy muy defensoras de los animales, es mas, tengo 10 perritos en total, y entre ellos un pastor aleman y una boxer…porloque gatso muucho en comida, cerca de 60mil pesos mensuales, peor no em importa, ya que em dan tanto amor que lo minimo que puedo hacer es retribuirselo…
Adios y saludos, gracias por tu comprension

ok, además no hay que pelear se supone que estamos todos registrados en esta pagina porque amamos a los animales, no es así? y te entiendo, yo lo encuentro muy injusto lo de mi papá, mi mamá tiene un maltés y resulta que el perro come royal canin va a la peluquería semana por medio, pero resultan que los perros de afuera no ya que de esos se hace cargo mi papá y yo, y como mi papá siempre quiere todo lo barato. :frowning: pero ahora ya me dijo que daba lo mismo.

Ok, por ultimo, le compran pedigree, un saco de 32 kg, le alcanza justo para darle al comida dos veces al dia…
Eso, y tienes razon , es malo que le gste todo lo barato, peor por un lado, no le esta dando mucha importancia a los perros, en cambio tu , SI, y me alegro de que asi sea…:slight_smile:
Adios,
PD.Exclente rpta natalia, me encanto tu explicacion , y tienes boxer, si es macho cruzalo con mi perrita boxer que busca novio…

bueno, pero en todo caso mi papá se refería que en su trabajo le habían dicho que los san bernardo eran insoportables, que no paraban de comer y que había que darle comida todo el rato. Eso era lo que yo quería saber.

sorry, pero encuentro super bien que pregunte si come mucho y dependiendo de eso lo compre o no, como defensora de los animales deberias saber que mucha gente llega y compra o acepta perros de razas que no conoce muy bien y despues oh! mejor regalemoslo, tiremoslo, abandonemoslo… esta bien que la gente se preocupe de todos los detalles y ojala siempre fuera asi. Cuando yo lleve a mi bebe a casa averigue mucho sobre la clase de perro que necesitaba, parecia casi un estudio de mercado la cuestion, desde tipos de cuidado, precios de peluqueria, y caracter.
Que bueno que al final igual tengas tu perro!

hola soy nuevo en el foro y vendo alimento de mascotas, despachamos gratis a domicilio por si les interesa.
pedigree 22 kilos $24.000.
master dog 18 kilos $ 14.000.
dog chow 21 kilos $ 25.000.
contacto : ventasalimentosdemascotas@gmail.com
telefono 08-2329436, 08-2329435, 02-8630064.
saludos

Los San Bernardo comen muuucho, este es un alimento adecuado para razas grandes y gigantes que lo mantendrá saludable, con buen pelaje y con la energía que necesita: Súper Premium Razas Grandes Archives - Don Mascota