Como enseñarle a orinar en otra parte a mi conejo

Hola a todos!

Soy nueva en esto de las mascotas y hace mas o menos 1 mes tengo un conejo enano, el tiene 2 meses y es una cosa chica suuper linda, me hace feliz y espero que el sienta algo parecido :slight_smile:
pero bueno mi gran problema en este momento es que el ha elegido como baño una de las piezas de mi casa (incluyendo la cama) y no se que hacer para que haga sus cositas en una caja, le he puesto en 4 partes diferentes y nada son cajas que tienen viruta y otras con diario, pero nada.
La pieza la he limpiado con vinagre y sigue haciendose igual, el cobertor lo cambie para que no sienta el olor, pero se sigue subiendo en la cama a hacer pipi. lo he pillado haciendo sus bolitas y en ese mismo momento lo llevo a su caja y deja de hacer y se va corriendo. ya no se me ocurre nada y ademas necesito eliminar el olor de la pieza, ya que es un poco fuerte.
espero que puedan ayudarme, tanto como para eliminar el olor como a las tecnicas de enseñanza, porque creo que las mias no son tan buenas.
Chao!:confused:

hola lore, mira, yo tengo un conejo enano, y m pasaba lo mismo q ati, ahora eso si q mi conejo esta grande y ya sabe lo q tiene q hacer.

t dire algo q m dijo el veterinario cuando lo lleve cuando tenia 3 meses por q se m enfermo.