Como le corto el pico aun loro

nesecito saver como le corto el pico auna lora choroi lo tiene mui grabde y le cuesta comer :confused::confused::confused:

orale yo nunca pense que se le podia cortar el pico jejeje

Cuidado!

Hola, que tipo de loro tienes? Siempre tuvo el pico asi?

Pues yo tengo catitas e igual se sobre pajaros en general y hasta lo que yo se a los loros no se les corta el pico. Ellos lo van gastanto a medida que les va creciendo. Pero para eso tienen que tener donde gastarlo. Ponle de estas piedas de calcio en la jaula y alguna maderita. No te aconsejo para nada cortarselo tu mismo. Llevalo a un veterinario donde te puedan ayudar porque podrias provocarle la muerte si se lo cortas mal.

Suerte y cuentanos como te va!

tienen 100% rason se lo kortas mal y mueren desangrados e visto komo le cortan el piko a las gallinas y algunas se las cortaban mal y morian altiro por desangramiento llebalo al vet ellos se lo liman asta que pueda kedar kon su piko full ekipo jajaj suerte con ese loro

Hola:

Es normal ese largo del pico en esa especie, sobretodo en animales jóvenes como me imagino es tu caso, debes tener en cuenta que está prohibida la tenencia de ese tipo de loro debido a que es especie protegida por el SAG.

no lo hagas

por dios que no se te ocurra cortarle el pico por favor es por eso que antes de adquirir una mascota uno primero debe de informrse sobre su especie cuidado y necesidades, eso no se le scorta es una obligacion tuya colocarl piedras e calcio y ramas pra que el pique esto y asi se valla desgastando solo.

hola que tal , me podrian explicar de que viene o que es el olor que le sale cuando se mueve o sacude las alas mi catita o lorito verde argentino?? es fuerte como gas natural, medio picante, eso me parece a mi… espero sus respuesta muchas gracias.

nunca cortar el pico a un ave

Hola jamas debes cortarle tu misma el pico a tu ave, pues se puede desangrar, debes llevarlo a un veterinario que sepa de aves, pero puedes en todo caso comprarle calcio que viene en forma de fruta y se cuelga en la jaula, asi ellos lo pican y van desgastando el pico, Saludos

Hola recien vi tu mensaje respecto a tu ave, quizas el olor sea porque necesita bañarse, debes poner un posillo con agua para que se pueda bañar dentro de su jaula y poner la jaula luego a semi sol para que se seque naturalmente, espero poder ayudarte

no e ilegal tener uno ea epecie no esta protegida hasta e vende en el sodimac