Como le enseño a ir al baño a mi perro

Hola hace unas semanas hice un post para que me ayudaran a enseñarle a mi perra a que fuera al baño a hacer sus necesidades, les cuento como esta creciendo el olor de la caca y del pipi son mas fuertes, mucho mas fuertes y e intentado enseñarle a que valla al patio o a la calle a hacer sus cosas pero no quiere (hace unos dias le compre un collar y una correa precisamente para enseñarle a que hiciera sus cosas en la calle pero no ubo caso andubimos poco mas de 1 hora y media paseando para k ella isiera pero nada llegamos a la casa y lo primero que hiso fue ir al baño a hacer las dos cosas) cuando la saco al patio tampoco hace nada espera a entrar a la casa para ir al baño a hacer caca o pipi y como estudio en la mañana no puedo hacer eso de sacarla temprano a la calle
si alguien conose algun otro metodo porfa diganmelo:cool::cool:

mira compara repelente el el totus hay a$2800 en super hasta $4500 rocia por toda la csa donde ella ocupa como baño es un olor q no deja q hagan y trata q cada vez q coma y bebe agua la sacas lo malo es q estas estudiando y no tienes tiempo es dificil si no hay nadie en csa q se haga cargo de ella asi se ira acostumbrando mas y mas ojala te sirva esto y tambien regañala para q sepa q es malo lo q hace