Como puedo eliminar el parvo virus de la casa

Hola, tube un perro que murio de parvovirus y me dijieron que no podia tener perros dentro de 2 años, pero yo no quiero esperar tanto y tampoco se que hacer

por seguridad es mejor esperar, sin embargo, desinfectando con cloro (no mezclandolo con otros utensilios de limpieza ya que liberas gas cloro que no mata germenes), luego con lisoform o similares varias veces por semana, podrias tener un perro dentro de 6 meses o un poco más de tiempo. Sin embargo, es mejor que tengas un nuevo perro que esté vacunado con sus 3 dosis anuales (octuples y sectuples) para que su sistema inmune esté desarrollado, si llevas un cachorro que no tenga vacunas o que sóoo tenga una, lo mas probable es que muera también, es una enfermedad muy contagiosa y potente, no la subestimes…en algunas partes venden productos de desinfección, pregunta en veterinarias

gracias ahora ya se como sacar el parvo virus de mi casa

tengo una caniche de 8 meses que tuvo parvovirus el virus quedo dentro de casa. aca siguen viviendo su mama y su hermanito como hago para desinfectar la casa para que ellos no se contagien tambien!?