Compro hamsters ruso :D

hola :slight_smile: quisiera comprarme un hamsters ruso, donde puedo comprarlo? y una jaulita bonita?

saludos

Hola, yo vendo 2 hamster rusos machos y también tengo 2 hamster chinos, conviven bien juntos, los vendo a $2500 cada uno, y de jaula puedes comprarle una caja de plástico transparente, te sale mas barato que un acuario, ademas esas cajas plásticas las venden en distintas partes, jaulas no les sirve porque se arrancan y les molesta los barrotes para caminar, se le enganchan las patitas.

Aqui te dejo un link con ideas para un terrarium:

Hamsters Enanos v3.1 (hamster ruso, de Campbell y de Roborovski) • Ver Tema - La Casa-Tupper de Gordo
El Foro del Hámster [Foro de hamsterdoris.com] • Ver Tema - Cómo hacer una tupper-casa

Así son mis hamster rusos:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/379469_194730173941993_100002150367935_426429_388442562_n.jpg

HOLA, TENGO 2 MACHOS Y UNA HEMBRA, YA EN EDAD DE TENER CRIAS. LOS VENDO A $2500.- CADA UNO, SI TE INTERESA CONTACTO A katedi22@gmail.com

[QUOTE=;][/QUOTE]
srlie zxrzt moncler ubgdz kfxqvo compro hamsters ruso :smiley: - Mascotas.cl mkpyipd abercrombie france eyoneex vyphv louboutin piubqsgg air jordan klsmsvbi ralph lauren pas cher jczpzcvq

[QUOTE=;][/QUOTE]
vmuqc uurxn sac louis vuitton udknp ywwtwp compro hamsters ruso :smiley: - Mascotas.cl styzakc air jordan fpfcfrq nntov jordan pas cher ywsdiyuf doudoune moncler ivkxotnj moncler france cczloiel

hola yo tengo 3 hamster rusos 1 blanco y 2 cafes y tengo muchas jaulas ahi te dejo el face

Todo Para Tu Mascota | Facebook