Compro huron cachorro 165000 ps

XD compro huron cachorro de un año o menor, que se cualquier tipo sable, sable negro o canela

ofresco hasta 165000ps , estos dias estoy llendo muchas veces a santiago pero soy de valparaiso , yo estoy para darle mucho amor y tiempo a este animalito no me importa el sexo del animalito quieran vender un huron llamenme al tel: 3202807 :slight_smile:
cel: 8199456 :slight_smile:
plissss

gracias

gracias a todo los que llamaro pero ya compre un adios :cool::):D:o

yo tengo una hembra de un año color canela le falta solo una vacuna fue criada de pequeñita con nosotros asi ke es s uper sociable jugetona roba cosas es un amor lo mas bajo ke te la puedo dejar es 200000 si te interesa mi correo es micorreojpr3108@gmail.com o mi celular 78036538
la vendo solo porke yo tengo probleemas de salud y ya no los puedo cuidar tambien vendo un macho pero es mas caro si te interesa comunicate comnmigo mi nombre es jannette

yo tengo una hembra de un año color canela le falta solo una vacuna fue criada de pequeñita con nosotros asi ke es s uper sociable jugetona roba cosas es un amor lo mas bajo ke te la puedo dejar es 200000 si te interesa mi correo es micorreojpr3108@gmail.com o mi celular 78036538
la vendo solo porke yo tengo probleemas de salud y ya no los puedo cuidar tambien vendo un macho pero es mas caro si te interesa comunicate comnmigo mi nombre es jannette