Compro huron, si nadie tiene darme datos de donde puedo comprar

buenas tardes quiero comprar un huron maximo 150.000, prioridad pequeño pero si es poquito mas grande no importa :slight_smile: espero que me den una proxima respuesta me ah costado mucho encontrarlos.

[SIZE=13px]Huron Hembra, cumplira 1 año y 7 meses, color canela, con sus papeles y vacunas al dia, incluye, casa de dos pisos comida, bebedero, jueguetes, posillo comida, sacos y hamaca y baño.[/SIZE]
[SIZE=13px]se vende por falta de tiempo.[/SIZE]
[SIZE=13px]no se permuta[/SIZE]
[SIZE=13px]su valor es de $250.000.- pero si necesita solo el huron $150.000.-[/SIZE]

valeska ami me interesa dame tu numero este es mi whats app +569 87499840

Hola ,tengo un huron macho color sable ,tiene 1 año y 8 meses.Lo vendo por falta de tiempo para cuidarlo como corresponde.$130000
Tambien tengo la Jaula y accesorios

Gaaby me interesa tu huron agregame este es mi numero +56966815559

gaabii… me intereza tu huron, agregame a wathsaap y hablamos…
+56962802038

Por razones de trabajo, las cuales son incompatibles con el cuidado de mi huron, lo debo vender. Es una hembra de 4 meses, tiee chip y sus vacunas. Se vende con jaula, bolso de transporte y comida. 200 mil conversable.

Saludos

[quote=“carlosfelipe, post: 45015”]Por razones de trabajo, las cuales son incompatibles con el cuidado de mi huron, lo debo vender. Es una hembra de 4 meses, tiee chip y sus vacunas. Se vende con jaula, bolso de transporte y comida. 200 mil conversable.

Saludos[/quote]

Estimado contáctame 52179950

tengo los 200.000

tengo el dinero

[quote=“carlosfelipe, post: 45015”]Por razones de trabajo, las cuales son incompatibles con el cuidado de mi huron, lo debo vender. Es una hembra de 4 meses, tiee chip y sus vacunas. Se vende con jaula, bolso de transporte y comida. 200 mil conversable.

Saludos[/quote]

por favor tengo la plata dame algun numero de contacto o algo

[quote=“carlosfelipe, post: 45015”]Por razones de trabajo, las cuales son incompatibles con el cuidado de mi huron, lo debo vender. Es una hembra de 4 meses, tiee chip y sus vacunas. Se vende con jaula, bolso de transporte y comida. 200 mil conversable.

Saludos[/quote]

Me interesa mucho tu hurón, tengo el dinero y te puedo pagar de forma inmediata. telefono 81576022

¿¿¿Aún venden sus hurones???