Compro Huron

Hola, quiero comprar o adoptar un huron. Soy bióloga y amante de los animales, siempre he tenido mascotas, pero ahora estoy viviendo en Iquique y mis animalitos estan acostumbrados a la casa en Santiago. Por eso quiero adoptar un huron, para tenerlo conmigo y viajar con él. 77652901. beamunoz@gmail.com. Gracias.

Hola, nos parece muy extraño que una biologa , que tiene estudios no haya primero investigado a los mustélidos. Pues bien, te contaremos que los hurones en Chile, están regulados por el SAG, es decir, si quieres salir con ellos dentro o fuera del país se hace con un permiso especial, no es llegar y sacarlos. Primero por esta norma y segundo porque los hurones son animales muy susceptibles al estres y viajes largos los estresan muchisimo. En segundo lugar, los hurones si bien es cierto son animales de compañia NO SON JUGUETES NI PELUCHES que se puedan llevar consigo a cada parte que se ocurra. Iquique, es demasiado caluroso para tener un huron, ellos sufren con el calor no pueden estar a mas de 27 grados, y menos estar encerrados con ese calor. Asi que si quieres un hurón te invitamos a conocerlos mas , a ver que posibilidades tienes , y hacerlo con responsabilidad , se trata de una vida, no es un juguete de moda.

“Huronízate”: Conócelos, no compres por moda.