Compro IGUANA

Hola hace tiempo que quiero adquirir una iguana pero se me ha hecho imposible debido a su elevado valor, si alguien sabe de algun dato sobre ellas o alguien que este vendiendo una porfavor avisarme, saludos!!

Iguanas

Nosotros vendemos.
Visita EXOTIC CHILE
precio : 48.000

hol

Hola como estas tengo lo que necesitas

en mi parcela ay mucha si atrapo una te la puedo regalar si aun la nesesitas

Yo quiero una iguanaa

Si alguen puede ayudarme con una iguana pequeña si es posible y no tengo tanto dinero para comprarla pero ya tengo su terrario y todo listo solo falta lo importante :frowning: si me ayudan seria refeliz :smiley:

yo quiero

ayyyyyyyyyy ! yo quiero una >< si encuentras una yo la quiero xd gracias :D:D

Iguana

Hola :

Si estas interesado contactame porque tengo una iguana y tengo otros interesados. Espero tu respuesta.

iguana

estoy vendiendo iguana joven a 100.000 con todos sus accesorios. Tambien con sus papeles.
floro43@hotmail.com
Saludos.

regalo para mis niños.

No sé si estabas bromeando con:) decir que puedes cazar una en tu parcela, si es así te pido por favor una ya que no tengo los recursos para pagar mucho y me la recomendaron como mascota para mis niños ya que no tiene peligro para ellos, gracias.

Tengo una en 80 mil hermosa iguana verde

compro iguana alguna que vendan dejen en mi correo owner.rap@live.cl soy de talca, chile

[SIZE=13px]hola, vendo iguana verde, es hembra, muy dócil y en excelente estado de salud. tiene 3 años y mide de la punta de su cabeza a la cola un metro diez, la vendo con su terrario que mide 120 cm ancho x50 cm de fondo x 100cm de alto, trae una placa calefactora, plato para agua y uno para comida, un porta lampare exo terra, una ampolleta uvb. en 300mil[/SIZE]