Compro o adopto un conejito chiquitito

hola muero por un conejito enanito pero no encuentro por ningun lado me gustaria saber si alguien que tenga alguno me pueda venden o si no yo adopto, saludos :´(

Hola:

con el dolor de mi alma, te ofrezco que adoptes a mi conejita, ella se llama galletita y tiene 5 meses de edad, es muy juguetona y esta sanita. Por problemas de espacio yo no puedo tenerla y quiero que alguien la quiera y le entregue mucho amor y los cuidados que ella necesita. Ella es cabeza de león y como se puede ver en la foto es muy chiquita :slight_smile:

Saludos

Natalia

enanito

Los conejos que tenemos son cuatro muy pequeños, son de raza enana, de los mas pequeños que hay, en una semana estan listos para la venta por si te interesan.a 4500 c/uno, hay uno blanco, dos negritos y uno color chocolate, en el aviso estan sus fotos y hay una tambien con la mama

adopcion de conejito

hola me encantaria poder adoptar a tu conejita.

[quote=“cloudd_22@hotmail.com, post: 28993”]natalia hola me encantaria poder adoptar a tu conejita.[/QUOTE]me gusta mucho y si tu ya no la puedes tener yo te la puedo adoptar.

regalada

Amigo parece que la regaló ya esa conejita, ve el otro aviso donde la ofrece alli dice que ya le encontro hogar

conejo en venta

hola me interesa saber sobre los conejitos ya que a mi niña se le murio el de ella por favor necesito informacion mi correo es chunchita1980@hotmail.es gracias :slight_smile: