Compro Pareja de Erizos de Tierra (macho y hembra)

Con mi novia estamos realmente interesados en comprar una pareja de erizos de tierra (macho y hembra) en lo posible alguno de los dos rubios, si no da igual, compramos la pareja a $45.000, si alguien tiene algunos a la venta no dude en contactarme a bastianfelipe.miranda@hotmail.com o a mi celular 93612977. Saludos! :slight_smile:

los erizos no se pueden tener en pareja son animales solitarios solo se juntan en el periodo de apareamiento si quieres tener 2 deben estar en 2 jaulas o territorios diferentes
espero que mi comentario te sirva

otro comentario ya que beo que usted amigo y su pareja andan postiando a una persona que venden la mejor forma de comprar una pareja de erizos en en lugares distintos ya que puede que sean familiares o son familiares y sus crias a futuro nacen muy deviles o con malformacion interna o externa asi que busca en diferentes lugares y estoy deacuerdo con lo que dice enri_19 de que debes tener dos lugares distintos para ellos ya que son nimales solitarios y el unico encuento es para reprodiccion = los puedes juntar pero que tu los puedas estar mirando saludos

vendo erizo

Hola, como te dijeron la verdad es necesario que compres a los animalitos por separado puesto que corres riesgo de que sean parientes.
y podría resultar crías con deficiencias.
yo vendo un erizo hijo de sal y pimienta y canela, y es mas menos claro.
tiene 5 meses y esta sanito.
a $ 25.000 conversable por si te interesa.
deje mi mail.
saludos.

Hola, tengo una eriza rubia de 2 meses y uno chocolate de 3 meses. No son hermanos ni nada, uno es hijo de mi eriza y la otra es de maipu xd

eriza conce

amigo me intereza la erizita te dejo mi correo pa k me des la infooo fran.matilda arroba gmail.com