Compro perrita de raza!

Hola!
Yo y mi esposo somos un matrimonio joven, sin hijos, y tampoco tenemos mascotas, yo estoy todo el día en la casa porque no trabajo afuera ni estudio

nos gustaría tener una perrita de raza de un año de edad apróx. que nos regalaran o vendieran, pagaríamos por ella hasta 20.000, ojalá fuera de raza pequeña, debido a que en nuestro hogar no hay mucho espacio.

Tenemos gran cariño por los animales, y los cuidamos y alimentamos bien, también nos preocupamos mucho por su salud física y anímica, por lo que no habría duda de que estaría en buenas manos.

Desde ya muchas gracias!

Fono: 76035828(entel), 62884509(movistar):slight_smile:

lorena_mabel__@hotmail.com

Perrita

Hola, seria un placer para nosotros cumplir con tu deseo de tener una mascota y te cuento que nosotros tenemos una perrita Coke Spani de seis meses muy hermosa y con todas sus vacunas, es muy inteligente y adorable, espero que te guste esta muy bien enseñada…Te envio una foto de ella… cualquier consulta escribenos ok…mi correo es mottoazul@gmail.com


Canela es la perrita que buscas!

[COLOR=“Green”]Hola, te presento a Canela, es mezcla de cocker con colita cortada, es hermosa, divertida y bien humilde y agradecida. Es blanca con café. Tiene muy buen caracter. Tiene aprox año y medio.

Ella andaba vagando y la hemos alimentado, pero debo encontrarle una casa porque ya tenemos dos perritos.

No te arrepentiras, cualquier duda me preguntas v_vera@hotmail.com

Saludos,
Viviana.:)[/COLOR]