economicas plisss
hola todavía te interesa comprar tortugas???
tengo un acua-terrario de de como 20x15x10 (largo, alto ancho) con dos tortugas de orejas rojas lo vendo en $7000
tengo una tortuga orejas rojas con acuario de 40x25x20
tortuga
hola ami me interesa te dejo mi correo para q me avisespor fa juan_hospital @hotmail.com este mensaje es para cesar
tengo una de 20 cms de largo si te interesa comprar
hola jotace en cuanto tienes la tortuga
en $ 25.000
de k tamaño es
19 cms x14 cms
Yo tengo dos tortugas grandes ambas de 20cm aprox
buenas amigos, tengo a la venta una tortuga de orejas rojas mide alrededor de 10 cms
por si hay algun interesado
Hola tengo una tortuda cuello de serpiente de agua
hola tengo una pecera con dos tortugas de agua son grandes las tortugas mas con calefactor termometro y filtro de agua si te interesa mi numero es 90586687
Vendo una tortuga pequeñita de agua x 8 euros urgente, no puedo cuidarla. Me la regalaron el viernes.
Tengo un acuaterrario mediano,calentador, su pienso, gambas, y una piedra grande para que pueda salir al exterior, todo x 23 euros+8 de la tortuga, es urgente
estimado tengo 3 tortugas una es mas grande (del porte de una mano de hombre)y dos de porte de una palma… una macho y dos hembras son de agua dulce y orejas rojas tengo imagenes si le interesa estan en excelente estado… su precio es pack si te interesa 65.000 .- conversable… las tengo con alimento y anticloro… mi numero es 94448586 leslie me avisas…
Estas tortugas se han cuidado mucho se le ha dado calcio, se cuida con anticloro y antihongos…con comida de pelet…estan super adaptadas al ser humano…
adopto tortugas de todo tipo color tamaño o sexo sabemos muy bn todos los cuidados de estas ya sean terrestres como acuaticas sabemossobre la calefaccion alimentacion y abitad
fono:78585601
tengo 2 tortugas de aproximadamente 27 años en perfecto estado son de agua queria ver quien le interesaria comprarlas
Tengo 3 tortugas orejas rojas excelente estado una de 17-18 cm aprox las otras 2 de 12 con su acuario 55000 conversable whatsapp 85922071
tengo 3 tortugas, dos hembras y un macho, de 6 años entre 15-17 cm cada una, por fuerza mayor ya no las puedo tener , por que estoy embarazada y me es imposible estar lavándolas, tomando el acuario que es bien pesado, mi idea tampoco es perder lo invertido. pido $40.000 por las 3, viene con respectivo tortuguero, calefactor y filtro. consultas por inbox o correo. constanza.fernanda9@gmail.com
Hola, tengo 4 tortugas de orejas rojas, me gustaría saber si las retiras en mi domicilio vivo en pudahuel