Compro tortugas de agua

economicas plisss

hola todavía te interesa comprar tortugas???
tengo un acua-terrario de de como 20x15x10 (largo, alto ancho) con dos tortugas de orejas rojas lo vendo en $7000

1 me gusta

tengo una tortuga orejas rojas con acuario de 40x25x20

tortuga

hola ami me interesa te dejo mi correo para q me avisespor fa juan_hospital @hotmail.com este mensaje es para cesar

tengo una de 20 cms de largo si te interesa comprar

hola jotace en cuanto tienes la tortuga

en $ 25.000

de k tamaño es

19 cms x14 cms

Yo tengo dos tortugas grandes ambas de 20cm aprox

buenas amigos, tengo a la venta una tortuga de orejas rojas mide alrededor de 10 cms
por si hay algun interesado

Hola tengo una tortuda cuello de serpiente de agua

1 me gusta

hola tengo una pecera con dos tortugas de agua son grandes las tortugas mas con calefactor termometro y filtro de agua si te interesa mi numero es 90586687

Vendo una tortuga pequeñita de agua x 8 euros urgente, no puedo cuidarla. Me la regalaron el viernes.
Tengo un acuaterrario mediano,calentador, su pienso, gambas, y una piedra grande para que pueda salir al exterior, todo x 23 euros+8 de la tortuga, es urgente :frowning:

estimado tengo 3 tortugas una es mas grande (del porte de una mano de hombre)y dos de porte de una palma… una macho y dos hembras son de agua dulce y orejas rojas tengo imagenes si le interesa estan en excelente estado… su precio es pack si te interesa 65.000 .- conversable… las tengo con alimento y anticloro… mi numero es 94448586 leslie me avisas…

Estas tortugas se han cuidado mucho se le ha dado calcio, se cuida con anticloro y antihongos…con comida de pelet…estan super adaptadas al ser humano…

adopto tortugas de todo tipo color tamaño o sexo sabemos muy bn todos los cuidados de estas ya sean terrestres como acuaticas sabemossobre la calefaccion alimentacion y abitad
fono:78585601

tengo 2 tortugas de aproximadamente 27 años en perfecto estado son de agua queria ver quien le interesaria comprarlas

Tengo 3 tortugas orejas rojas excelente estado una de 17-18 cm aprox las otras 2 de 12 con su acuario 55000 conversable whatsapp 85922071

tengo 3 tortugas, dos hembras y un macho, de 6 años entre 15-17 cm cada una, por fuerza mayor ya no las puedo tener , por que estoy embarazada y me es imposible estar lavándolas, tomando el acuario que es bien pesado, mi idea tampoco es perder lo invertido. pido $40.000 por las 3, viene con respectivo tortuguero, calefactor y filtro. consultas por inbox o correo. constanza.fernanda9@gmail.com

Hola, tengo 4 tortugas de orejas rojas, me gustaría saber si las retiras en mi domicilio vivo en pudahuel