Compro

Necesito un pastor aleman cachorro, ojala no muy caro, vivo en una parcela y hace poco perdi a mis dos perritos, uno lo envenenaron y el otro me lo robaron, asi que necesito con urgencia un perrito y esta vez busco un pastor aleman…

lo encargo:(

Hermosos Cachorritos Pastores Genuinos

Hola:

Somos 6 lindos cachorritos sólo de 15 días, 4 machos y 2 hembras. Aún no estamos inscritos pero lo estaremos pronto ya que nuestros padres si lo están.

Somos:

BAX VON SESDIACK
THOR VON SESDIACK
OREX VON SESDIACK
ZACK VON SESDIACK
HARA VON SESDIACK
KYRA VON SESDIACK

Nuestra madre es ALEXIA VON VALENZSAL’K inscripción Kennel Club Nº343574
Nuestro padre es el actual campeón de estructura (ranking Nº1 de machos seleccionados) en Chilcoa Fox Aus Villaland registro 232827

Haz todas las preguntas antes de rematar y averigua por sus padres para conocer la geniudad de nuestros cachorros.

PD: Aún puedes elegir el nombre de los cachorros (sólo hasta fin de mes)
PD2: Los cachorros serán entregados una vez que cumplan los dos meses de vida de acuerdo al reglamento de crianza de KCC.

Reserva tu hermoso pastor…más fotos a medida que crezcan

Hola, voy a sacar una camada de pastores para el 23 de noviembre. El padre es un Pastor Alemán Solid Black y la madre una Pastor Alemán Negro Dorado; ambos de trabajo y muy buen temperamento. El valor es de $80.000.

Pastores Alemanes en Calera de Tango

Tengo a la venta 4 Machos y 3 Hembras, ambos padres incritos, creo que hay pocos ejemplares asi en Chile, los vendo en $100.000 pero si quieres me puedes ofertar, me interesa que queden en un buen hogar.

Rodrigo Castro 9 4323271

Yo te regalo uno

Mi perrita acaba de tener hace un mes 8 cachorros casi todos machos… Estan sin la vacunas eso si… Pero si quieres yo te regalo uno… Yo ya tengo 3 adultos y es problema para mi tener tanto perruno.

[QUOTE=;][/QUOTE]
Descarga de video gratis :
| Portal for adult sins |
| Portal for adult sins |
| Portal for adult sins |