Comprooo cachorritoo o adopto!

hoola , la verdad que llevo dias buscando un cachorrito , lo unico que quiero es que sea de raza pequeña , ya que no me dejaran tener un perro del porte de un san bernardo o un labrador :frowning:
lo ideal seria qe sea machito , si es hembra no hay problema ,
que tenga pocos meses de vida, y lo ideal si es de raza, si es mestizo no importa , con tal que sea pequeño.

Lo maximo que puedo pagar son $30.000 por el cachorrito , lo siento no poder ofrecer mas , pero en este momento no estoi con recursos para poder poner mas dinero.
Gracias!! ojala qe me ayuden a encontrar un cachorrito =)
lo cuidate muy bien , ya que sera mi primer cachorrito :slight_smile:

mi email es geerii.x@live.cl
gracias!!

Hay un montón de lugares donde puedes encontrar cachorros de raza y mestizos para adoptar, NO necesitas comprar.

Te doy algunos datos :Adoptamme
http://www.mismascotas.cl/
Adopción de Mascotas - Vivastreet
Mascotas que buscan pareja | Club de Mascotas Bayer
Doctor Pet - Adopta un amigo - Sin nombre 3

y en facebook encuentras a Daniela la cual da casi solo perritos de razas pequeñas
Daniela Gonzalez | Facebook

Apla stgo
Daniela Gonzalez | Facebook

Rescatando animalitos chile
Daniela Gonzalez | Facebook

Agrupacion acuaa
Daniela Gonzalez | Facebook

Suerte

Hola tengo una cocker chiquita si te interesa mi correo es karlas1111@gmail.com

regalo hermosa perrita mestiza de beagle ! se entrega esterilizada :slight_smile: escribeme a piabrice@hotmail.com

http://www.mascotas.cl/cachorros/3176-cachorro-busca-hogar.html

Nosotros estamos regalando un cachorritooo. Ve las fotos :slight_smile: Si te interesa contáctanos al número que sale o al mail.

SALUDOS.

Hola Gerii

tengo 4 cachorritos de porte pequeño (hasta la rodilla de adultos) son un amor, muy dulces y juguetones, van a cumplir 3 meses de vida.
Te lo voy a dejar a tu casa, me interesa que queden en un buen hogar, donde tenga comida agua y sobre todo cariño…

saludos para ti

Perritos en adopción | Facebook