Hola me llamo vanesa , les contaré un poco mi historia:
hace un año tuve mi primera tortuga, mi novio le puso donatello, nos encariñamos mucho con el; sin mentirles, al principio pensábamos que seria una mascota sencilla y aburrida, pero el mismo nos enseño a aprender de sus necesidades y comodidades, tanto fue que entre en el mundo de las tortugas, que me di cuenta que habían muchos dueños de estos simpáticos animales, pero poco conocimiento sobre ellas; hay mucho abandono de estos animalitos, zoologicos sobrepoblados etc. he estado buscando paginas de ayuda en Chile, para la gente que tiene estas mascotas, la gente no sabe de sus necesidades básicas, y bueno no he encontrado mucho, me encontré con mascotas. cl que si bien tiene muchos adherentes no mucha gente llega aquí …pensé que seria muy bueno crear una comunidad de amantes de las tortugas en FACEBOOK con el fin de educar y concientizar a muchos nuevos acreedores de estos animalitos como mascotas, todo el mundo tiene facebook, por el cual creo que es una muy buena plataforma para llevar mi idea acabo.
a mi me costo mucho informarme sobre estos animalitos cuando me hice acreedora del primero, asi que siento que nos hace falta una comunidad como la que acabo de crear para evitar que las sigan abandonando en nuestro país. mas que nada vengo a que apoyen este proyecto, que mas que mio es para todos nosotros como amantes de las tortugas, alli pueden comentar sus experiencias y publicar fotos de sus mascotas ademas de aconsejar sobre los cuidados …
les agradeceria de verdad mucho si me apoyan y ayudan en esto, y que seamos todos parte de esta comunidad de tortugas en Chile.
Saludos