Con mucha pena doy en adopción a mi hermoso beagle

Regalo Beagle…con pena mucha pena no podría venderlo es triste decisión pero necesaria para él quiero que sea feliz con quien tenga el tiempo y amor para darle,tiene 1 año y 8 meses y es hermoso…

Claudia.

Hola Claudia, me puedes dejar un mail para ver fotos de tu perro, o para ponernos de acuerdo en ciertas cosas como el carácter, nombre, enfermedades, etc. o sólo te llamo? Gracias!

Te dejo mi mail para que me escribas, matiasbeltranmorales@gmail.com Gracias!

llamame…73142098 ojala ahora mismo…

aun disponible mi orejón

No lo des el es parte de tu familia, con todo respeto por falta de tiempo no darias a un hijo verdad?, dejalo contigo, y en caso que lo des en adopcion que valla esterilizado para que no lucren con el y sobretodo investiga bien a la persona para que tu sepas que va a un buen hogar y estes al tanto de su vida y lo puedas visitar y ver que realmente lo quieren y tartan bien, en fin un monton de cosas no nadamas asi porque si lo des, me parece muy irresponsible de tu parte y menos por este medio, desgraciadamente ay muchas personas asi que dan a los perritos o gatitos como si fueran objetos, disculpame que sea tan directa pero soy protectora de los animals 100%, espero y te sirva mis consejos por el propio bien del perrito.

Gracias y comprendo tu postura y aceptaré tus consejos que he llevado a cabo pero jamás compararía un hijo y un bello animalito. …también te lo digo con mucho respeto y es que no miramos màs allá de nuestra propia nariz y cuando vez que tu mascota sufre hay que dejar de lado algunas escencias y el egoísmo y permitir la felicidad de otro en este caso mi mascots…ssludos

Hola aun tienes tu beagle???yo tengo 2 soi del campo. I me gustaría tener otro mas yaques al vivir en el campo tengo mucho espasio para sacarlos a desestresarse.i soi amante delos perrps me encantan.imformame ami correo porfa djnacho90@hotmail.com

aun lo tienes?? tengo 2 niños con mucha energía y mucho amor para entregar que estarían felices de recibirlo, mi mail es nastynay@gmail.com

Hola te dejo mi mail sabri.lucero90@gmail.com tenía pensado comprarle un beagle para navidad a mi hijo que esta hace mucho tiempo que quier uno; pero me parece más correcto adoptar uno y seguir dándole amor,cuidados como su amo le dió. Esperando adoptar junto a mi hijo :slight_smile:

Claudia estoy muy interesado en acoger a tu lindo perrito si aun dispones de el me gustaria conocerlo es apra una pequeña niña de 3 años te dejo mi correo elias.b.lopez@gmail.com espero tu respuesta

hola me gustaria saber si dispones aun de tu pequeño perrito encantado yo me haria cargo de el ya que tengo una pequeña niña de 3 años y adora a los perros te dejo mi correo elias.b.lopez@gmail.com espero tus comentarios gracias y buenas tardes

hola aun dispones de tu orejon me gustaria mucho hacerme cargo de el tngo una niña de 3 años que adora los perritosy ahora que se acerca su cunpleaños se que la haria muy feliz te dejo mi correo elias.b.lopez@gmail.com

Hola
Tengo un beagle y le buscó un compañero, no lo quiero para criar sólo para que se hagan un poco de compañía.

Disculpa tienes algun telefono de contacto?

Primero que nada Tienes que ver quien de verdad quiere al perrito y que no sera para venderlo … tienes que decir que si lo puedes ir a ver las veces que puedas y que se lo vallas a dejar a su casa para que no te den direccion falsa :).

Hola,

Somos una familia joven con 2 niñas pequeñas 2 y 5 años, y estamos buscando adoptar el perrito que le pidieron al viejito pascuero. Nos interesa un perro pequeño a mediano, por lo que tu perrito se ajusta. Como se llama?, tienes fotos?, donde lo podemos ver?.

Gracias.
Carolina, ccmorita@gmail.com, 90787453.

me interesa saber de que tamaño sera cuando sea adulta… vivo en dpto tengo un hijo de 4 años que ama los animales y quiero conceder deseo para navidad. esta muy linda, mi dpto es grande. y es un condominio lo cual puede bajar con mi niño a pasear. de verdad me interesa. nro 86255546

Holaa claudia mi nombre es jocelyn y mi pregunta es si aun tienes al perrito hace ya tres mese ando en busca de uno espero que si lo tengas sera para una parcela en colina tendra mucho espacio para jugar

Te dejo mi correo jocelyn_y16@live.cl mi nombre es jocelyn y soy la que escribio arriba