Concurso Cine: Océanos

El mundo que existe en el mar es magnifico… casi desconocido por nosotros, la libertad que existe entre la flora y fauna del oceano, envidiable para nosotros los seres humanos… y sobre todo la paz entre los animaless… xD

Lo que mas me llama la atención es lo poco que sabemos de estos animalitos tan inteligentes Se las ingenian para sobrevivir a ese inmenso mundo lleno de aventuras de peligros y nosotros pensando que son seres inferiores la verdad creo yo es que son mas inteligentes de lo que pensamos incluso podemos sacar muchas lecciones de vida de estos pequeños y grandes seres :smiley:

eso me llama la atención

Lo que más me impresiona es que por fortuna los océanos aún son (y espero que lo sigan siendo) inaccesibles para la vida humana y por lo mismo es que todavía esconden demasiados secretos y quizás cuántas especies que nunca se han visto. me maravilla la vastedad de este habitat y su enorme, fantástica, inteligente y colorida diversidad, desde el minúsculo plankton hasta las ballenas.

Maravillosa fotografía y cómo no iba a serlo con seres tan bellos.Es un gran trabajo de investigación y de esperar los momentos precisos para conocer las profundidades del océano de un modo como no podrías llegar a imaginar, también la superficie y la forma como los animales marinos se relacionan con el ser humano y su invasión desproporcionada. Quiero ver el documental!!!

[B]Que priviligiado/os son aquellos que participaron en la grabación de estas imagines!!!
Lo que me llama más la atención fue el iceberg que salio.
Será después una imagen para el recuerdo.
Ojalá se tome conciencia de lo que realmente es la flora y fauna marina.
Acá en Chile tenemos la ya tan famosa Punta de Choros.
Solo de nosotros depende el que nuestros hijos y nietos sigan disfrutando de este hermoso paisaje.
Saludos![/B]

oceano

al parecer la pelicula va a ser excelente, las imagenes del trailler son hermosas, espero con ansias verla.

ROCA

Me sorprende lo espectacular que es la naturaleza, parece todo tan perfecto con esas bellas imagenes, captando la medula de la realidad. Que muchas vesces no somos capaces de apreciar.
Espero que documentales como éste, se realicen más a menudo, para crear conciencia que este mundo maravillozo que tenemos, es necesario cuidar, nuestros animales y tambien la vegetación. Ya que sin esto, desaparecemos.

En casa

Me da la sensacion de volver a casa ,de pertenencia, a un mundo en silencio y tan enorme que es inimaginable un saludo

El documental nos muestra lo bello que es el comienzo de la vida, ya que no podemos olvidar que la VIDA comenzo en el mar. Tomando tus palabras es como regresar a la celula de la vida. Saludos.

Creo que es hermoso, todas las maravillas que existen en el mar, tanto la flora y fauna que deberíamos cuidar como a nuestra propia vida.

Es una pena que muchas personas no puedan observar lo espectacular que es nuestro planeta, e incluso lo más magnifico es saber que existen algunos secretos que sólo el mar esconde.
Y es nesario saber guardarlos.

interesante

Qué lindo. Películas como ésta nos ayudan a que el ser humano de hoy, tan frío en general y tan preocupado de cosas superficiales, pare un poco con su vida acelerada y se detenga a mirar a su alrededor una de las cosas realmente importantes; la naturaleza.
La naturaleza guarda tantos secretos y nos revela grandes verdades, películas como ésta nos ayudan a valorarla y sentirla más cercana entre tanto pavimento y grandes edificios.
Es un gusto saber que se invierte en crear mensajes como éste, estamos en tiempos en los que no nos podemos dar el lujo de olvidar a quién nos cuida, a lo que pertenecemos y con quién compartimos el mundo que desgraciadamente poco a poco hemos echado a perder.
Se ve una hermosa película, me encantaría ganar las entradas para poder disfrutarla junto a mi mamá o mi papá, que me enseñaron desde chica a valorar la naturaleza y en vez de ir a la playa a broncearme, admirar el mar.

Qué lindo. Películas como ésta nos ayudan a que el ser humano de hoy, tan frío en general y tan preocupado de cosas superficiales, pare un poco con su vida acelerada y se detenga a mirar a su alrededor una de las cosas realmente importantes; la naturaleza.
La naturaleza guarda tantos secretos y nos revela grandes verdades, películas como ésta nos ayudan a valorarla y sentirla más cercana entre tanto pavimento y grandes edificios.
Es un gusto saber que se invierte en crear mensajes como éste, estamos en tiempos en los que no nos podemos dar el lujo de olvidar a quién nos cuida, a lo que pertenecemos y con quién compartimos el mundo que desgraciadamente poco a poco hemos echado a perder.
Se ve una hermosa película, me encantaría ganar las entradas para poder disfrutarla junto a mi mamá o mi papá, que me enseñaron desde chica a valorar la naturaleza y en vez de ir a la playa a broncearme, admirar el mar

Lo mas hermoso es poder descubrir la belleza que a simple vista no se puede apreciar, las maneras de vivir, la forma que muchas especies pueden convivir y sobrevivir de maneras jamas esperadas, las especies no conocidas descubiertas, lo hermoso de explorar un nuevo mundo.

oceanos la inmensidad azul…

Que pequeños somos los Humanos, ante la inmensidad de los OCEANOS…que pocos en cantidad de millones somos, en comparacion a las infinidad de criaturas marinas. Seremos nosotros los colonizadores o solo una pequeña parte de criaturas terrestres en un enorme ecosistema OCEANICO… Agradezco a la pagina MASCOTAS.CL por lograr que Yo me pregunte…¿Que es mas importante la modernidad o la conservacion de los OCEANOS y toda su fauna ?..
:slight_smile: gracias MASCOTAS.CL y disney.
Eduardo Carvallo. ecarvallos@gmail.com

Simplemente hermoso, lo que llama la atencion es totalmente indescriptible, muy dificil de decirlo, es una sensacion maravillosa, impresiona lo magica que ha de ser la vida en los arrecifes, la libertad de la fauna que lo habita, y lo poco que lo conozemos…
Que mejor oportunidad que esta para conocer los 5 oceanos, yo simpre digo, para querer algo(la naturaleza y los animales) hay que tambien conocerlo…Y que mejor oportunidad que esta,!!!
Acabo de ver el trailer y me impresiono que la mayoria de las especies que alli aparecen , desconocemos su nombre, y nisiquiera sabemos de donde provienen, es mas, creo que hay mucho mas que nunca vamos a saberlo, de otra manera deberiamos haber vivido en los OCEANOS…
Con el documental EARTH me di cuenta de el maravilloso mundo en que vivimos, y con OCEANS mas aun, ahora me di cuenta que n estamos aprovechando el mundo en el que vivimos… que no estamos cuidando y solo destruimos cada dia mas, que no basta con ser parte de un foro y regalar, vender y ayudar mascotas, si no, de preocuparse asta de nosostros mismos,que hasta las especies mas bellas se alejan de nuestras costas por temor a que las matemos…Ojala que este genere consiencia …Saludos, Excelente propuesta de DISNEY Nature…

ke destruyan alos humanos!

Lo que mas me impacto fue ver con la velocidad que algunos animales cazan y tambien con la fuerza que actua el mar, puede destruir lo que sea
ojala alguna ves destruya la raza humana para que este planeta vuelva a ser habitado por animales inteligentes y con instinto animal…Vivir sin provocar daño y dolor innesesario
:smiley:

ke destruyan alos humanos!

Lo que mas me impacto fue ver con la velocidad que algunos animales cazan y tambien con la fuerza que actua el mar, puede destruir lo que sea
ojala alguna ves destruya la raza humana para que este planeta vuelva a ser habitado por animales inteligentes y con instinto animal…Vivir sin provocar daño y dolor innesesario:D

Hola!.
Lo que más me ha llamado la atención del trailer es sin duda las impresionantes imágenes que se muestran, son realmente impactantes; los humanos hoy en día no estamos familiarizados con la naturaleza y menos aún con los océanos y toda su biodiversidad. Los océanos significan todo un mundo aparte de nosotros, los seres que viven allí son impresionantes y muy distantes a nosotros a pesar de que todos venimos del agua ¿no?. El hombre aún no ha llegado al fondo del mar, y quién sabe qué criaturas viven allá abajo que todavía no han sido descubiertas.
Lo que también me llama la atención a partir de las increíbles imágenes que se han logrado captar, es la reflexión que me gatilla… los humanos somos animales tan destructores y nocivos para la naturaleza!!.. no existe la conciencia global de cuidar el agua, el mar y los seres que comparten la vida con nosotros… nos creemos los únicos, los superiores, etc… y en realidad nuestro comportamiento para con la naturaleza es despreciable, nefasto y destructor.
Sinceramente espero que imágenes tan maravillosas como las que acabo de ver desaten la reflexión y la conciencia en las masas que caminan siempre hacia adelante sin mirar qué tienen a los lados.