Concurso Cine: Océanos

1

[CENTER][size=12]$2[/size]
[/CENTER]

[size=12]$2[/size][CENTER] [size=18]$2[/size]

[B][U]GANADORES DE INVITACIONES DOBLES[/U][/B]

[B]Omar Vag - Giselle Díaz H - Macarena Bravo
Veronica Robles - Gabriela Muñoz - Rodrigo Castro - Paula Noseda - Jorge Lizama[/B]

*A todos les estamos enviando un correo de notificación

//youtu.be/fxjtWj5oG04

[/CENTER]

lo mejor del oceano son la fauna, viven mas libres que cualquier persona, obvio que siempre existe el riesgo entre ellos, pero peor aun es el riesgo de que el humano aceche el mar con el fin de solo destruir, ojala este tipo de peliculas ayude a ser mas humanos

hermoso maravillosos nada mas magico k la vida acuatica a mi me fascina el agua y sus seres habitantes es increible la sabiduria de la naturaleza para que estos seres se desarrollen en este habitat. desde los mas pequeños a los mas gigantescos animales son maravillosos con colores unicos nada que decir mi debilidad el mar . precioso este tipo de documentales para esta humanidad que muchas veces abusa de estos animales para hacer crecer sus bolsillos.
quede maravillada con las imagines, gracias

Me llama atención la libertad del oceano, lo hermoso de sus colores y de la vida que hay en él, las historias que se entrelazan y la vida que se desarrolla y que deberia estar menos amenazada por la dura mano del hombre.

creo que a toda persona , que ve el mar es una fuente de tranquilidad ,pero al igual que yo este mundo oculto que presenta esta pelicula es lo que nosotros como amantes de los animales y seres con razonamiento deberiamos aprender de ellos ,creo que esto te despierta ,te dice que beneficiados somos de tener este hermoso planeta ,yno los damos cuenta de ello .gracias por darme esta pausa en el dia para
abrir mas mis ojos.
:slight_smile:

Wow, hermosas imágenes se ven en ese trailer. Estoy segura de que la película va a ser una delicia, si podremos ver escenas del mar y su fauna en pantalla gigante. Me encantaría verla

Wauuu!!! es maravilloso poder ver la libertad con la que ellos se desplazan y son felices en su hábitat, son realmente hermosos, me encanta ver a los pingüino desplazandoce y a las lobitos de mar dar muestra de cariño, que gran ejemplo son para la humanidad!

es increible ver cosas que desconocemos como por ejemplo la vida bajo el mar sean tan lindas y que son tan ocultas cosas que ni nos imaginamos ocurren diariamente en la vida de los animales como en esa parte del video en la que 2 lobos marinos pareciera que se dan un beso de despedida, fue muy lindo, cosas tan simples como esas son las que al final nos hacen refleccionar sobre la contaminacion que al final de todo esto termina destrullendo otras formas de vida…

Hermosas imágenes. Es bueno continuar aprendiendo del mundo animal para mejorar nuestra relación con el medio ambiente y sobre todo con los animales!!!

Película Océanos

Disney nunca deja de impresionar… sus documentales son fantásticos…Todo llama la atención, es hermoso todo lo que muestran a través de las imágenes, y la importante lección que todo deja. Estuve a punto de ir a ver La Tierra pero no pude por falta de dinero, quería llevar a mi abuelo que no va hace 40 años al cine jaja, pero ahora con Océanos, es una nueva oportunidad que se me da y me gustaría dejarlo impresionado así que qué mejor película que ésta! jaja :).
Saludos

Siempre me ha gustado este tipo de documentales en los cuales aprendemos que hacer para no seguir destruyendo y depredando nuestro habitat

No hay que perdersela, mi hobbie es buceo ecologico desde que tengo 13 años. las imagenes muestran uno de los mas grandes misterios de la vida y diversas formas. conmueve.
saludos

el oceano un mundo desconocido por el ser humano, debido a su gran inmencidad, un mundo paralelo solo apto para los maravillosos y misteriosos animales de la fauna marina.

salu2.

Mas que llamarme la atencion es una vez mas dejarme impresionada con la hermosura y grandiosidad del oceano, tiene tantos seres vivos escondidos y el hecho de ue hagan una pelicula mostrando en su inmensidad es increible,ademas de tener la pelicula en conjunto con los animales que me encantan…los delfines

ojala tenga mas suerte esta vez

quisiera ser un pez…nnnn…y hacer burbujas de amor por donde…ooooo

me encanta la naturaleza los animales en general la vida en todas sus formas y presentaciones soy amante de todo ello y mas sufro viendo como notros destruimos el lugar donde se desenvuelven los seres mas hermosos de la tierra los animales me gustan estos documentales porque creo que inconsciente o cociente mente también se logra modificar un poco mas el pensamiento de los seres humanos felicitaciones a quienes realizaron este documental que suerte poder concientizar un poco mas a la gente y realizando algo hermoso :stuck_out_tongue: :rolleyes:

lo mas impresionante de el trailer es como muestra la magnificencia de océano y todo el mundo que hay bajo el mar
que en ves de cuidarlo lo destruimos. Las imágenes son preciosas ¡¡me fascino !!

hay q ver lo inconciente e inhumano q podemos llegar a ser con tanta maravilla encima de nstros. ojos y no nos damos cuenta del daño q muchas veces provocamos…BELLISIMO EL TRAILER ME IMAGINO COMO DEBE SER LA PELICULA viendo a esos aminalitos brincando de alegria en su habitat… pero empecemos x casa cuidando a los q nos dan alegria a nstras.mascotas para haci tener mas conciencia cuidando nstos.ambiente para no contaminar

Lo que destaco de las imagines es el amor y el cariño de la madre foca hacio su hijo, la capacidad de compañerismo entre especies de necitar unos de otros ya que vimos como un elefante marino comia desde el fondo y a su lado comia un pez, las capacidad de aceptacion y convivencia de los animales para con nosotros tya que pudimos ver como un hombre nadaba junto a un tiburon y lo que da pena de la imagenes pero es facil de interpretar para los que amamos a los animales es como el hombre no los respeta para nada ya que vimos como un buque rompia los glaciares de hielo y los pinguinos corrian con curiosidad hacia el pero de esa forma se rompen sus habitat el buque que lucha contra las olas quien dice que no era un buque de pesca ilegal los cuales dañan enormemente nuestra fauna marina ojala estas imagenes sencibilicen a las personas y se den cuanta de la capacidad de amar de los animales ya que en ellos encontramos mejores padres que en los humanos y aprendamos a cuidar nuestra vida silvestre.

Encuentro que el oceano es algo muy hermoso, ya que tiene muchas especies que son muy bellas y tiernas, como los delfines, los lobos de mar, las estrellas de mar, los caballitos de mar, entre otras, el solo hecho de quedarse observando el oceano y ver aunque sea una de las especies que se encuentran en su interior, que cautivad@ con lo hermoso que es, aunque muchas personas dicen que el oceano y sus especies que tiene en su interior son peligrosas, lo cual puede ser cierto, pero él oceano es peligroso y malo, por asi decirlo, con las personas que le hacen daño a el y a los animales marinos, es como una forma que ellos tienen de defenderse, al igual que los animales terrestres, que tambien defienden sus derechos, pero de manera diferente a los humanos, pero aun asi son seres vivos, los cuales tienen sentimientos como todos nosotros, por eso, por el solo hecho de mirarlo, dan ganas de protegerlo y de cuidar a todos los animales marinos que en él se encuentren

marcela

lo que mas me llama la atención es lo maravillosa que es la naturaleza y todo su entorno flora y fauna, el inmenso océano tan hermoso y profundo lleno de pequeñas y grandes vidas!!!