Concurso Entradas Buin Zoo

[CENTER][U][B][size=15]$2[/size][/B][/U]
[/CENTER]

1

[CENTER][LEFT]Visitar el Buin Zoo en estas vacaciones, es sin duda uno de los panoramas más entretenidos y llamativos que pueden realizarce. El Buin Zoo cuenta con más de 2.000 animales de 250 especies diferentes. Clasificados por zonas geográficas, la colección del zoológico es unas de las más amplias del país.

En 7,5 hectáreas construidas, podrás realizar un inolvidable viaje por el mundo ya que podrás pasar de un continente a otro y maravillarte con la ambientación según los lugares de origen de cada especie.

Hay sectores para artrópodos, herpetos, aves y animales nocturnos y de granja. No te quedes fuera y vive una aventura inolvidable.

[CENTER] Más Info de Buin-Zoo en la página web: www.BuinZoo.cl
[/CENTER]

[/LEFT]
[COLOR=Green]------------------------------------------------------------------------------------------
[size=15]$2[/size] [/COLOR] [size=15]$2[/size][/SIZE][/B][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
[size=15]$2[/size][/B][size=15]$2[/size][/COLOR][/SIZE][/SIZE][size=15]$2[/size]
[/COLOR][/SIZE][/SIZE]
[size=12]$2[/size][/CENTER]

[CENTER][size=15]$2[/size][/B][/SIZE]
[B]Mascotas.cl: Formulario Para Recuperar Contraseña[/B][/CENTER]

[CENTER][size=12]$2[/size]
[B]Mascotas.cl: Formulario de Registro[/B][/CENTER]

Si bien hay muchos animales que me gustaria ver como jirafas, elefantes, etc. Lo mas importante para mi es la calidad de las instalaciones en las que se encuentren los animales, y eso es algo que creo que el Buin Zoo a logrado a cabalidad.