Coneja busca nueva casa

Hola, busco una nueva familia para mi coneja. Se llama Chantal, es un conejo cabeza de león, con pelos largos. Tiene un ano y medio.
Desgraciadamente, tengo que volver a Francia por el trabajo y no puedo traerla por avión. Estoy bastante triste dejarla en Chile.
Es muy cariñosa pero tiene su pequeño carácter.
Ella jamás vivió en una jaula. Esta conmigo durante el dia (libre en el living) y en una habitación (habitación y baños de servicios) por la noche o cuando no estamos en la casa. Duerme en su jaula abierta.
De hecho busco alguien que pueda cuidarla y amarla sin dejarla en una jaula (por ejemplo en un patio o jardín o con otros conejos)
Tienen que saber que ella comió muchas cosas (cables, madera, zapatos) como todos los conejos. No puede quedarse con niños porque es muy miedosa y no le gusta por nada estar en los brazos. Pero es muy buena y preciosa.
Les pido a las interesados me escriban a elosevasoon@yahoo.fr y les puedo enviar fotos si lo desean.

Saludos

Elo

hola me justaria saver

hola me justaria saver si lo regalaste es que andamos buscando uno ase tiempo es ke antes teniamoos una casa chikita y la tuvimos ke dar la nuestra pero nos cambiamos y ahora si podemos tener por favor si no la as dado me lo puedes aser saver

Nesecito una coneja

Nesecito una coneja para mi conejito blanco

Un buen hogar

Hola mi nombre es pabla y yo tambien tengo un conejito y kisiera k tubiera compañia el tambien se crio libre tien su gurida el el patio para el dia y en la noche duerme en la piesa de nosotros me encantaria k tubiera una compañera