hola soi de maipu y busco un novio para mi coneja de orejas caidas ojalas sea de alguna comuna serca a la mia, dejo mi correo para interesados sandraelenatobar@yahoo.es
Hola, yo tambien soy de Maipu y tengo un conejo de orejas caidas hermoso… te tinca?
busco coneja para mi copito
hola sabes k yo tambn tengo un conejito k tiene mas menos unos 7 meses y me gustaria k fuese padre y se te interesa te mando una foto y tambn soy de maipu xao espero respuesta
tengo un conejo blanco orejas caidas tmb en maipu
hola soy de maipu y tengo un concejito mezcla enano cabeza de león quiero cruzarlo ya tiene casi un año y quiero que sea padre. espero me contactes
Conejo busca Novia
Hola mi conejo tiene 1 año aprox. yo soy de Santiago pero podemos juntarnos pero eso despues se arregla,la cosa es que si tu aceptarias que tu coneja tenga una relacion con mi conejo,yo nesecito aparearlo y nesecito 1 o 2 crias,ojalas se logre formar esta relacion de conejos porque estoy desesperada buscando pareja,si me puedes dar una respuesta aca dejo mi Hotmail,otra cosa, si alguien tiene CONEJA y busca pareja contactenme a mi Hotmail: daniela.olmos.m@hotmail.cl
Gracias, ATTE Daniela