Conejito para adopción

hola, por razones de espacio :frowning: es que tengo que dar en adopción a okashi,conejo macho cruza entre cabeza de león y angora. tiene poco más de dos años y es muy tranquilo.
vivía en casa pero por motivos laborales ahora en departamento, donde no lo puedo dejar sólo todo el día. Me encantaría alguien tuviera la disponibilidad de un hogar y cariño que se merece. Lo entrego con jaula y correa.
Cualquier consulta, o interesados favor mandarme un mensaje. También subiré fotos a un álbum.

Estimada, me interesaría, buscas algún requisito para entregar el conejito en adopción??

Saludos.

Jorge Diego.

deje mensaje interno

holaa estoy muy interesada en tuu conejiitoo yo tengo 4 en mi casa en una jaula de 3 metros de largo , 50 de ancho de dos pisos de 50 cms de alto cada piso (: tambien los suelto en mi patio trasero dos veces a la semana (: y los adooroo ! (: por ffavor dame la oportunidad de adoptar a tu conejito qe estara enn muy buenas manos te lo prometo :wink: aui te dejo mi email : mora_nataly_2b@yahoo.cl y mi celular 82046678

hola

me gustaria adoptar tu conejito yo ya tengo una y es muy regalona asta se sube a mi cama y duerme en ella xDD me gustaria aoptar a tu conejito para que fuera pareja de la mia te dejo mi celular 82869758 y mi facebook https://www.facebook.com/natalia.rosalesponce en las fotos e perfil sale la mia es nedrita c: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=542929065738422&set=a.148261141871885.24284.100000639999908&type=1&theater bueno eso estara muy bien cuidado y muy regaloniado amo a las animales <3:)

Yo estoy interesada en adoptar al conejito!! No me importan las fotos, el color y menos la raza. Tengo espacio y varios animalitos, mejor dicho mi familia es muy grande jajajajjjaja
Espero tu respuesta
Gracias :slight_smile:

1 me gusta

hola yo tengo un conejito que necesito dar en adopcion por si te interesa es negro de 7 meses mi correo mora_nataly_2b@yahoo.cl

tengo un conejito que necesito dar en adopcion por si te interesa es negro de 7 meses mi correo mora_nataly_2b@yahoo.cl

nataly mora si aun tienes al conejito a mi me interesa muchisimo te dejo mi numero por si todavia lo tienes 84818947 gisella y mi correo es g.dp.rojas@gmail.com

sobre el conejito

hola aun lo tienes,estoy desesperada a mi ahijado le compre un conejito de la feria estaba muy contento y resulñta que hoy se le murio y esta demasiado trizte el vive con los papas separados y su conejito es su unica compañia,por favor ayudame te prometo que el cuidara muy bien de el y te puedo enviar fotos o estaremos en contacto,ayudame aserlo feliz te lo pido de corazon esperare que me responda gracias te envio mi mail pamelaceciliamillanaorojas@gmail.com.Yo soy de puente alto gracias:)

La niña que pide el conejo y ofrece otro en adopción es pésima adoptante!!! CUIDADO CON ELLA. Vendió a sus cuyes porque no tenía para mantenerlos, y ahora quiere tener más animales? Ofreció cambiar a sus conejos por comida para gato. Me dio a mí una cuye con su ata en pésimo estado, porque fue mordida por un perro y no recibió atención veterinaria. Además que tenía un Loro Choroy, que está prohibida su tenencia!!!
Y más encima aquí pide adotar un conejo y ofrece otro???
Nataly Mora es peligrosa, no le den animales!

No dejen que Nataly Mora adopte o compre algún conejo, siempre está intentando adoptar para luego intercambiarlos por comida para gatos, tiene problemas con mucha gente porque no tiene los recursos para cuidar a los animales, siempre están enfermos y heridos por las peleas entre ellos. A veces los gatos pasan días sin comer, los conejos están todos hacinados en una jaula pequeña y sucia, siempre los está reproduciendo dejándolos en manos de quien sabe que tipo de persona y cuando se aburre los regala o vende.

[quote=“Miku SpeakSlow, post: 33146”]La niña que pide el conejo y ofrece otro en adopción es pésima adoptante!!! CUIDADO CON ELLA. Vendió a sus cuyes porque no tenía para mantenerlos, y ahora quiere tener más animales? Ofreció cambiar a sus conejos por comida para gato. Me dio a mí una cuye con su ata en pésimo estado, porque fue mordida por un perro y no recibió atención veterinaria. Además que tenía un Loro Choroy, que está prohibida su tenencia!!!
Y más encima aquí pide adotar un conejo y ofrece otro???
Nataly Mora es peligrosa, no le den animales![/quote]

de hecho que bueno no concretamos…al menos mi conejo sigue sano y salvo…buscando adopción

De que tamaño es? yo lo quiero… me mandarias fotos? nookie433@hotmail.com

Hola. mi nombre es Kathy y hace tiempo que quiero adoptar un conejito. He ido a ferias, pero no me dan confianza, ya que algunas personas son mal intencionadas y sólo buscan lucrar con estos animalitos, alimentándolos de mala manera y quizás podrían tener alguna enfermedad o algo… es por eso, que quisiera adoptar el tuyo… bien cuidado, sanito… bien! :slight_smile: espero alguna respuesta.
Saludos.

Como es el conejito

Hola mira me interesa el conejito. Como te puedo contactar