hola, por razones de espacio es que tengo que dar en adopción a okashi,conejo macho cruza entre cabeza de león y angora. tiene poco más de dos años y es muy tranquilo.
vivía en casa pero por motivos laborales ahora en departamento, donde no lo puedo dejar sólo todo el día. Me encantaría alguien tuviera la disponibilidad de un hogar y cariño que se merece. Lo entrego con jaula y correa.
Cualquier consulta, o interesados favor mandarme un mensaje. También subiré fotos a un álbum.
Estimada, me interesaría, buscas algún requisito para entregar el conejito en adopción??
Saludos.
Jorge Diego.
deje mensaje interno
holaa estoy muy interesada en tuu conejiitoo yo tengo 4 en mi casa en una jaula de 3 metros de largo , 50 de ancho de dos pisos de 50 cms de alto cada piso (: tambien los suelto en mi patio trasero dos veces a la semana (: y los adooroo ! (: por ffavor dame la oportunidad de adoptar a tu conejito qe estara enn muy buenas manos te lo prometo aui te dejo mi email : mora_nataly_2b@yahoo.cl y mi celular 82046678
hola
me gustaria adoptar tu conejito yo ya tengo una y es muy regalona asta se sube a mi cama y duerme en ella xDD me gustaria aoptar a tu conejito para que fuera pareja de la mia te dejo mi celular 82869758 y mi facebook https://www.facebook.com/natalia.rosalesponce en las fotos e perfil sale la mia es nedrita c: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=542929065738422&set=a.148261141871885.24284.100000639999908&type=1&theater bueno eso estara muy bien cuidado y muy regaloniado amo a las animales <3:)
Yo estoy interesada en adoptar al conejito!! No me importan las fotos, el color y menos la raza. Tengo espacio y varios animalitos, mejor dicho mi familia es muy grande jajajajjjaja
Espero tu respuesta
Gracias
hola yo tengo un conejito que necesito dar en adopcion por si te interesa es negro de 7 meses mi correo mora_nataly_2b@yahoo.cl
tengo un conejito que necesito dar en adopcion por si te interesa es negro de 7 meses mi correo mora_nataly_2b@yahoo.cl
nataly mora si aun tienes al conejito a mi me interesa muchisimo te dejo mi numero por si todavia lo tienes 84818947 gisella y mi correo es g.dp.rojas@gmail.com
sobre el conejito
hola aun lo tienes,estoy desesperada a mi ahijado le compre un conejito de la feria estaba muy contento y resulñta que hoy se le murio y esta demasiado trizte el vive con los papas separados y su conejito es su unica compañia,por favor ayudame te prometo que el cuidara muy bien de el y te puedo enviar fotos o estaremos en contacto,ayudame aserlo feliz te lo pido de corazon esperare que me responda gracias te envio mi mail pamelaceciliamillanaorojas@gmail.com.Yo soy de puente alto gracias:)
La niña que pide el conejo y ofrece otro en adopción es pésima adoptante!!! CUIDADO CON ELLA. Vendió a sus cuyes porque no tenía para mantenerlos, y ahora quiere tener más animales? Ofreció cambiar a sus conejos por comida para gato. Me dio a mí una cuye con su ata en pésimo estado, porque fue mordida por un perro y no recibió atención veterinaria. Además que tenía un Loro Choroy, que está prohibida su tenencia!!!
Y más encima aquí pide adotar un conejo y ofrece otro???
Nataly Mora es peligrosa, no le den animales!
No dejen que Nataly Mora adopte o compre algún conejo, siempre está intentando adoptar para luego intercambiarlos por comida para gatos, tiene problemas con mucha gente porque no tiene los recursos para cuidar a los animales, siempre están enfermos y heridos por las peleas entre ellos. A veces los gatos pasan días sin comer, los conejos están todos hacinados en una jaula pequeña y sucia, siempre los está reproduciendo dejándolos en manos de quien sabe que tipo de persona y cuando se aburre los regala o vende.
[quote=“Miku SpeakSlow, post: 33146”]La niña que pide el conejo y ofrece otro en adopción es pésima adoptante!!! CUIDADO CON ELLA. Vendió a sus cuyes porque no tenía para mantenerlos, y ahora quiere tener más animales? Ofreció cambiar a sus conejos por comida para gato. Me dio a mí una cuye con su ata en pésimo estado, porque fue mordida por un perro y no recibió atención veterinaria. Además que tenía un Loro Choroy, que está prohibida su tenencia!!!
Y más encima aquí pide adotar un conejo y ofrece otro???
Nataly Mora es peligrosa, no le den animales![/quote]
de hecho que bueno no concretamos…al menos mi conejo sigue sano y salvo…buscando adopción
Hola. mi nombre es Kathy y hace tiempo que quiero adoptar un conejito. He ido a ferias, pero no me dan confianza, ya que algunas personas son mal intencionadas y sólo buscan lucrar con estos animalitos, alimentándolos de mala manera y quizás podrían tener alguna enfermedad o algo… es por eso, que quisiera adoptar el tuyo… bien cuidado, sanito… bien! espero alguna respuesta.
Saludos.
Como es el conejito
Hola mira me interesa el conejito. Como te puedo contactar