Hola, me llamo Cono tengo 1 año y me gustaría encontrar una novia. Soy muy educado, limpio y amistoso. Interesados dejar su mensaje.
Hoola
tengo una coneja blanca, se llama io y le estoy buscando novio.
Vivimos en Stgo centro, cerca del bellasartes.
Avisame si aun estas interesado.
Saludos
[oye yo tengo una coneja ploma y esta buscando novio y silo cruzamos van a salir conejos presiosos me gustaria que conversaramos para ponernos de acuerdo
Hola tengo una coneja que se llama florencia es blanca de orejas caidas cafes tiene 1 año y 4 meses me gustaria saber de que parte son y si ahun te interesa?
ola me llamo eva soy belier si te interesa llamame al 7276599
Hola tengo una coneja blanca, muy bien cuidada. Por espacio tengo que regalarla y me gustaría dársela a alguien que la cuida bien, si te interesa podría ser una buena compañera para cono. si te interesa mi correo es roque.verdgo@gmail.com. Saludos.
conejita
ola me llamo pon pona tengo un año soy raza orejas caídas soy blanca con negro y muy juguetona <3
busco novio de raza orejas caídas soy blanca con negra me llamo po pona tengo un año y soy muy juguetona y cariñosa si se interesan dejar mensaje
ola tengo una coneja linpia es bonita quire estar con el conejo para tene crias y una familia feliz llamame 980801711 para hablar
hola
bueno si aun quieres un conejito para cruzar tu coneja te puedo regalar el mio, tiene 2 años de edad, pero es muy obediente y ademas nunca se ha cruzado, por cambio de casa ya no lo puedo conservar, y espero poder regalarselo a alguien que en verdad lo quiera, ya que me da mucha tristeza regalarlo pero esta sufriendo sin patio ni espacio.
te dejo mi correo porsi te interesa romo.ani@gmail.com
[quote=“victor@-12hotmail.com, post: 8309”]ola tengo una coneja linpia es bonita quire estar con el conejo para tene crias y una familia feliz llamame 980801711 para hablar[/QUOTE]
hola
bueno si aun quieres un conejito para cruzar la tuya te puedo regalar el mio, tiene 2 años de edad, pero es muy obediente y regalon ademas nunca se ha cruzado, por cambio de casa ya no lo puedo conservar, y espero poder regalarlo a alguien que en verdad lo quiera, me da mucha tristeza regalarlo pero esta sufriendo sin patio ni espacio.
te dejo mi correo por si te interesa romo.ani@gmail.com
[quote=“Fran!, post: 8304”]Hola tengo una coneja que se llama florencia es blanca de orejas caidas cafes tiene 1 año y 4 meses me gustaria saber de que parte son y si ahun te interesa?[/QUOTE]
hola
bueno si aun quieres un conejito para cruzar tu coneja te puedo regalar el mio, tiene 2 años de edad, pero es muy obediente y ademas nunca se ha cruzado, por cambio de casa ya no lo puedo conservar, y espero poder regalarselo a alguien que en verdad lo quiera, ya que me da mucha tristeza regalarlo pero esta sufriendo sin patio ni espacio.
te dejo mi correo porsi te interesa romo.ani@gmail.com
hola, te escribo porque le estoy buscando pareja a mi conejita cabeza de leon (ver foto), por favor avisame si te interesa para ser su novia…
saludos!!!