Conejo cabeza de león

Adopción Conejo cabeza de león

Hola! Tengo en adopción a mi conejita Lupe ella tiene aprox. 4 meses, la doy en adopción porque vivo en depto. y no puedo seguir teniendola por espacio ya que la tengo suelta (no me gusta la jaula ni a ella tampoco). Espero que la persona que la adopte la quiera y la pueda tener en un lugar amplio. Ella es blanquita con unas manchitas café claro. MUY LINDA Y SANITA!
PD: Los interesados contactarme para enviar fotos

1 me gusta

hola es cabeza de leon enana?

Hola no lo sé…pero te puedo mandar fotos si quieres.

ok. mandamelas para ver si la puedo adoptar ya k igual aun no pregunto

hola.
disculpa no podre adoptar a tu conejita puesto k hoy en la mañan mi bebe mi cnejita tim tubo bebes, los cuales no me los esperaba.
tubo seis hermosos gazapitos.

igual gracias.

Hola, esta aun en adopcion la conejita?, de ser asi me enviarias fotos por favor.
de antemano gracias

Buuu… de Santiago 8(((.

de donde eres io soi de serena y tengo muchos conejitos…en una parcela

conejita

hola …si todavia esta en adopcion la conejita …yo la quiero …no me importan las fotos …la amaremos como sea …pliss mandame un correo …por si o por no …estemos ansiosas mis hijas y yo …y te aseguro q estara muy bien :smiley:

mi correo es g.dp.rojas@gmail.com

hola quisiera saber si todavia tienes a los conejitos

Si todavía está en adopción y eres de santiago me interesaría que me mandes un par de fotos, mbelenpetraglialange@gmail.com. Gracias!

ola me gustariaadoptar tu conejita estoi muy interesada me gustaria verla para conocerla. porfavor espero la tengas aun gracias

Hola, mi conejo enano cabeza de león está buscando una pareja hace tiempo, tenemos el espacio y todo lo necesario, no encantaría que le hiciera compañia a mi conejo :slight_smile: , mi mail cataliinaaa@live.cl pd: el tiene 6 meses, se llevaran muy bien !

olaa kero addoptar tu conejita aun esta cntigo?? puedes mandarm fotos a mi mail baby.tierna.x_x@hotmail.com gracias

Adopcion conejo

Hola mi nombre es Victoria
Quiero saber si el conejito aun esta en adopcion. Tengo muchas ganas de tener un conejito, el no solo sera una mascota, sino que un miembro mas de mi familia…
Espero que me respondas pronto
Gracias