se da en adopcion a 1 conejo macho y 2 hembras raza conejo enano
solo a personas qe tengan experiancia en cuidar este tipo de animales . p
se dan en adoopcion por problemas entre ellos y por espacio
se retiran en mi domiicilio en la granja
cualquier consulta aki abajo! respondo a la brevedad se entregara formulario de pre adopcion!
Hola me gustaria adoptar una conejita. Tengo un conejito enano y esta muy solito necesita un amiguito tengo mucho espacio ya que tengo una parcela y se de los cuidados de estos animalitos. No le faltara nada y si quieres puedo adoptar a los tres ya quemis abuelos quieren una parejita pero eso queda en tus manos… saludos y cuidate
hola khiara,
habría alguna posibilidad de que subieras una foto de los conejos para así difundir este aviso por las redes sociales y ayudarte a encontrarles dueños?
saludos!
Solo me queda una hembra y el machito! ya qe la otra la vendran a buscar el jueves! no eh tenido aun el tiempo de hacer un formulario asi que mejor mandame fotos de donde los tendrias ! (: Saludos! lo que si recomiendo que la hembra no este con otros conejos por qe es muy territorial por la misma razon es que la tngo qe dar en adopcion por que se pelean, en cuanto al macho es super mansito! solo quiero que los cuiden mucho! mas tarde te mando fotos! (:
hola aun estas intresado?? me qeda el macho y una hembra ojos rojos , ojala me puedas responder a la brevedad saludos!
Hola si aun lo estoy de que comuna eres
de la granja solo los puedo entregar en mi casa! vivo en el 31 y medio de santa rosa ! enviame un mensaje por correo para mas info y fotos por si te interesan!
neko_love_bieber@hotmail.com