Consulta ... cachorro labrador roe los muebles

Tengo un labrador cachorro, de 3 meses. Insiste en roer muebles, sus dientes estan muy filosos …

que hago? … le compro un hueso de goma? o alguna otra cosa? o que puedo hacer.

un hueso de cartilago

hola comprale un hueso de cartílago …eso lo entretiene y evita que muerda las cosas con el labrador de un primo funciono super bien…saludos

Los perros de cachorros deben tener algo permitido para morder, les molestan las encias como a los bebes, asi que deben morder algo, un hueso (venden unos naturales tratados especiales para perros, que son muy buenos) de cartilago (personalmetne no me gustan porque s eponen babosos, chiclosos y asquerosos jejeje) tambien venden otros productos para perros en el supermercado, como orejas de cerdo etc… todo tratado para ser comestible.

Lo unico que debes hacer es que tu perro no use un juguete que se parezca a cualquier objeto que tengas en la casa como peluches, zapatos, etc… porque no reconocen la diferencia (este peluche si, y el otro no)

Suerte!!

A mi me pasa lo mismo, mi pequeña de 10 meses le dio por roe la mesa y sillas de comedor, y eso que le tengo huesos de todos los modelos, peluches por doquier, juguetes para perro, juega con todo, pero de todas formas le da por morder los muebles :(. El otro día la pille justo, le di una palmada en el poto y la saque al patio castigada, eso fue hace tres días y no le da dado nuevamente por moder los muebles :)… esperemos que funcione.