Consulta:D!

Hola…!
una pregunta tengo un conejito cabeza de leon con 2 meses es chiquitito y muy hambriento bueno la pregunta es ¿ le podria dar leche en vez de agua o se puede enfermar? solo eso

Hola…!
mi conejito cabeza de leon de 2 meses podria tomar leche en vez de agua ?
& lo otro es normal k tome demaciada agua en muy poco tiempo ademas el pocillo de su agua es grande eso es normal ?
su alimentacion es
Alfalfa
Zanahoria
Pele
y agua pero es normal k tome mucha agua ?
les gradeceria un monton si me respondieran x k me encariñe y nose si le doy leche sin saber se me puede morir como otra k tuve 3: bueno ojala me respondieran :smiley: solamente eso graciasssssssssssssssssssssssssssssssss:D ojala me respondieran :smiley:

respuesta

Es normal que tomen agua, pero ojo que ademas les estas dando verdura, en ese caso el conejito se te puede enfermar del estomago, le puede dar diarrea que es una de las enfermedades mas complicadas de los conejitos, por experiencia nosotros en el tiempo que criamos conejitos, la mayoría enanos solo le ponemos agua a las hembras preñadas, al resto les administramos agua a través de la zanahoria y alfalfa fresca que les damos, en verano con los calores se le adiciona agua a todos, respecto a la leche creo que no tiene ningún sentido darle leche a un conejito de esa edad, ya paso esa etapa, los conejos por naturaleza mientras tengan comida van a pasar comiendo,espero haberte ayudado en tus dudas…

Respuesta

Aparte de zanahoria que alimento le puedo dar??
porque me dicen que la lechuga los mata el apio los hincha entonces que le puedo dar para que no se enferme? que tipo de verdura le puedo dar?

nosotros solo les damos zanahoria, alfalfa y fruta de vez en cuando manzana pero en pequeña cantidad, la lechuga les puede producir diarrea y otros vegetales no los recomiendo,

gracias entonces le dare eso otra cosa es normal que se le caiga el pelo?

Siempre se les cae algo el pelo en especial en algunas razas, las mas peludas, en verano es mas critico por el calor ,debes cepillarlo constantemente, pero si es mucho puede ser stress

Gracias!!!:smiley:

Gracias!!! --------------------
otra cosa los conejitos bebes como de 2 meses como el mio
si estan como decaidos k puede ser ??
PORQUE MI BB
se queda en el suelo helado y duerme ahy y anda como dmc! decaido y me da miedo k le pase algo :frowning:

Mmmmm es preocupante eso, a vecez los venden muy pequeños y los venden como si tuvieran un mes y son mas pequeños en esos casos al destetarlos antes el estomago es inmaduro, seria interesante saber si esta comiendo, revisa si esta con diarrea, y el otro extremo es que se trancan e inchan y no evacuan , quedan trancados, cualquiera de esad os cosas hay que hacerlos ver de inmediato por un buen veterinario,

si esta trancado que puedo hacer porque no a echo sus necesidades
:confused:

Si esta trancado debes llevarlo lo antes posible a un buen veterinario , sino evacua se le produce una infeccion estomacal y se puede morir

Solamente come pelé que le puede suceder ?

si. si es de vaca

La leche de vaca no es la misma que la del conejo