Consulta Sobre Comida para Perro

Primero que nada me presento
Me llamo Rodolfo vivo en concepción y soy nuevo por este foro

ahora al tema que me trae por estos lados

tengo un perro y ahora que puedo quiero empezar a comprarle comida de mejor calidad, tampoco dispongo de tanto dinero como para comprarle comida super premium, pero si algo al rededor de los 20 - 25 mil pesos que este dentro del rango de comida aceptable

estuve buscando información de algunos alimentos
pero me gustaría tener más comentarios y opciones
Estaba pensando en comprarle Fit Formula que tal es esta marca?
que otra marca me recomiendan en ese rango de precio ( igual podría estirarme un poco más pero no mucho )

Mi Perro es un Meztiso entre Labrador y Setter Irlandes para que se hagan una idea

Espero sus respuestas
Saludos

1 me gusta

Yo tengo un Labrador y siempre le di Eukanuba, pero el precio subió mucho y me salía muy caro. Le consulte a mi veterinaria que alimento de buena calidad existe en el mercado a un precio razonable y ella me recomendo el ANF, un alimento Norteamericano. Comparé la información nutricional con el Eukanuba y es lo mismo. Hasta ahora me ha dado buenos resultados.
La bolsa de 18 kilos vale $31.900, exelente relación precio-calidad.

Saved your site, extremely great categories everywhere that I read here!

I like it, I learned something today! Thanks!

Hola Rodolfo,

Yo he probado Fit Formula y la verdad no es malo por el precio que tiene, pero si es verdad que se nota bastante la diferencia cuando le compras un mejor alimento premium o super premium, sobre todo en el pelo y en las cacas (que es un tema importante cuando tenemos perros grandes).
Ahora le estoy comprando el Royal Canin Maxi Adulto en la tienda para mascotas Petclick y le va muy bien. No es tan barato como el FIT pero se nota bastante la diferencia, y como mi perro ya se está haciendo viejo prefiero invertir un poco más en su alimento para que tenga mejor calidad de vida.

Saludos

Hola, en si la marca es muy recomendada por veterinarios, en mi experiencia desde que le di a mis mascotas este alimento su pelado cambió pero su salud igual y resulta que a mis perros les empezaron a dar convulsiones y se quedan quietos por muchos minutos, esto ocurrió desde que les empece a dar alimento, recalco igual que nunca les cambie el alimento y siempre les di fit formula y cuando llegamos a la etapa de fit formula adulto raza pequeña