Consulta!

Hola! me gustaria saber si alguien me puede dar informacion…

mi conejita hace una hora que tuvo a sus crias…es normal q la coneja no este con las crias y aun no les de leche… bueno tomaron leche cuando estaban naciendo…

y cada cuanto toman leche??

muchas gracias

toman leche un par de minutos al dia , es normal qe la coneja rara vez este con sus crias! si qe no te preocupes! pero igual observala por unos dias para ver si realmente los amamanta por qe pasa igual algunas veces qe las mamas se reuzan a amamantarlos y la unica opcion es que tu misma agarres a la coneja y pongas a lso conejitos en sus tetillas! espero qe te haya servido c:

gazapos

Es correcto lo que dice nuestra amiga,paciencia no mas porque rara vez veras a tu conejita amamantar a sus crias, generalmente por instinto lo hacen de noche cuando no hay depredadores, te daras cuenta si los esta amamantando si estan inquiqetos y lloran, generalmente cuando las conejitas los estan amamantando ellos pasan comodamente durmiendo, se ven rosaditos y relajados, de lo contrario cuando estan hambrientos lloran, se ven palidos , con el estomago hacia adentro y desesperados,espero ande todo bien con tus conejitos

muchas gracias!!! por la informacion :slight_smile: quisas en la noche los amamante, ya q en a noche es cuando esta en su jaula, igual ahora la he dejado en la jaula con las crias, pero no las pesca, incluzo pasa por enciama d ellos y por eso mejor quise dejarla fuera. xD!! gracias :slight_smile:

conejitos

Por lo que entiendo tu conejita la mantienes suelta, en ese caso hay que ver si alimenta esas crias porque al estar suelta se torna un poco mas complicado el que ella los amamante, si ella entra a su jaula todas las noches puede ser, si no siempre lo ideal es que este en una jaula con un nido y alli los conejitos, sin distracciones de ningun tipo. Asi ella se mantendra en la jaula fuera del nido y en la noche cuando los amamante entrara el nido por algunos minutos,

si, solo en las noches entra a su jaula,pero ahora que la encerre,ella solo quiere salir…asiq nose si les va a dar de mamar. Ella tuvo a las crias en mi cama, y luego q nacieron, ella lo dejo,despues d un rato los puse en la jaula…puede q a causa d eso quisas los este rechazando???

en el caso q los rechaze, q leche le tengo q dar a las crias y cada cuantas horas???

amiga, llamame si quieres para explicarte bien lo de la lactancia,98731025

como va tu cria

Hola amiga…, como le va con sus conejitos???

:slight_smile:

hola!

hoy cumplen 2 semanas!! estan super bien. Solo q al segundo dia amanecio muerto un conejito :frowning: solo me quedan 7. No todos han abierto los ojitos, ya a los cuantos dias ya deberian tener abierto los ojitos? Me llama la atencion q uno de los conejitos es mas chiqutito, q los demas…pero esta bien :wink:

q estes bn!
saludos! :slight_smile:

Que buenooo que esten bien mis sobrinos jajaja, eso del conejito esta dentro de lo previsible en perdidas,desde los diez dias abren los ojos , si se demora mucho uno hay que pasarle un algodoncito con aguita hervida enfriada porque los pueden tener pegados por conjuntivitis, y por lo del conejito mas pequeño, siempre hay algunos mas pequeños en la camada, son los que hay que ponerle mas atencion debe ser el ultimo nacido, por la cantidad que tuvo adivino que no van a ser enanos porque por lo general los enanos no son camadas de mas de seis. Que este bien,un abrazo y se cuida…

siii. no seran enano, jajaj yo compre mi conejita pensando q era enana xD!! y me jodieron… gracias por la preocupacion!! :slight_smile:

saludos! y gracias por tus consejos :wink: