Cual es el mejor Alimento para Cachorro San Bernardo

Hola a Todos Tengo una cachorrita San Bernardo, mi problema es que no se cual es el alimento mas recomendado para ella, si lo llevo al veterinario el dice que es el alimento que el mismo vende, si lo llevo a un lo cal con alimento para mascotas me dicen que el mas caro.
Esto me tiene complicado porque cuando ella llego a mi casa tenia 1 mes y su pelaje era color rojiso, ahora tiene 3 meses y un pelaje mas palido y la alimento con CAN CACHORRO, no se si sera culpa del alimento o sera parte de su genetica.


Por eso no se cual es el mas indicado, si ustedes pueden darme alguna opinios o recomendacion estaria muy agradecido.

hola todo depende de tu presupusto pero los mas recomendados son los de marcas premium por lo menos hasta los 7 meses de vida como Royal canin, hill`s, purina pro plan, eukanuba, etc,
y en seguda linea está dog chow cachorro y pedigree cachorro.
pero el can cachorro es uno de los mas economicos y no es muy recomendable.
saludos

[B]Muchas gracias, por las dudas le cambie el alimento a purina dog chow cachorro, y ahora tiene un pelaje mucho las lindo y esta volviendo el color rojiso a casi todo su cuerpo, no se si fue por el alimento o porque estaba pelechando.
Te agradezco la respuesta.[/B]

hola que bueno que el cachorrito este mejor, en su pelaje por si te interesa yo vendo alimento de mascotas y el dog chow cachorro de 21 kilos esta a un precio de 27.800 pesos. Visita nuestra pagina Pet Shop Mr Spaik - Pet Shop Mr. Spaik -

Mi perro san Bernardo de 10 meses le gusta mucho el hielo puedo seguir dandole