Cual es la mejor comida para un gatita obesa?

hola mi gatita no es de raza bueno ella solo come comida de gatitos no come carne ni nada pero come mucho creo porque esta obesa y no quiero que le pase algo necesito consejos para seguirle una dieta :(:frowning:

la mejor dieta

bueno primero que nada quisiera informarte que no existen los gatos kiltros todos los gatitos llegan a una misma raza en comun asi que todos los gatos son de raza y en segunda dale por unos tres meses solo arroz con pollo cocido y luego solo bajale la porcion de comida ok :smiley:

pero mi gatita no come pollo ni arroz no se si no le gustara o es por otra cosa pero no come ni carne ni pescados ni pollo entonces por eso es que me complica lo de la dieta

hola lei tu pregunta y lo que podrias hacer es comprarle comida light a tu gato las mejores comidas las puedes encontrar en clinica veterinaria y fijate q ensu primer ingrediente contenga un producto de origen animal ya q tambien la estaras favoreciendo o si esta muy gordita tambien puedes comprarle un alimento de prescripcion como es hill´s RD que es para gatos con problemas de peso
que ayuda a reducir el peso eficazmente e incrementar la masa muscular
ojala esto te sea de ayuda