hola mi gatita no es de raza bueno ella solo come comida de gatitos no come carne ni nada pero come mucho creo porque esta obesa y no quiero que le pase algo necesito consejos para seguirle una dieta :(
la mejor dieta
bueno primero que nada quisiera informarte que no existen los gatos kiltros todos los gatitos llegan a una misma raza en comun asi que todos los gatos son de raza y en segunda dale por unos tres meses solo arroz con pollo cocido y luego solo bajale la porcion de comida ok
pero mi gatita no come pollo ni arroz no se si no le gustara o es por otra cosa pero no come ni carne ni pescados ni pollo entonces por eso es que me complica lo de la dieta
hola lei tu pregunta y lo que podrias hacer es comprarle comida light a tu gato las mejores comidas las puedes encontrar en clinica veterinaria y fijate q ensu primer ingrediente contenga un producto de origen animal ya q tambien la estaras favoreciendo o si esta muy gordita tambien puedes comprarle un alimento de prescripcion como es hill´s RD que es para gatos con problemas de peso
que ayuda a reducir el peso eficazmente e incrementar la masa muscular
ojala esto te sea de ayuda