¿Cuál es la raza de perro más regalona?

En general los perros son regalones en la medida en que se los mime. De todas formas, siempre cada raza tiene su fama según la personalidad (o perronalidad?) que tengan.

Las razas que suelen ser conocidas como muy buenos compañeros y cariñosos a más no poder son los labradores, los cocker, y los más pequeños como yorkshire y poodle. Hay muchos más y, como decía, todo depende del trato que tengan sus dueños con ellos.

¿Cuál crees que es la raza de perro más regalona?

Cockers son de los más regalones.

Sin duda los cockers son los mas regalones,son muy dependientes de sus amos,y su mirada es tan tierna que te derriten…

Mi micky tiene casi tres años y es muerto de regalon…en la mañana cuando desayno,pone su hocico en mi pierna lo acomoda y me mira todo el rato rogandome y su mirada termina venciendome…
No come si no estas con el y esa es una mal costumbre que adopto de puro fubndido,cuando tiene hambre come,pero al colocarle el plato no lo pesca a expecion que te quedes al laod de el metiendole la mano a la comida y hacineodla cariño mientras come…

Tambein los boxers…son como gigantes torpes…es tan pavito mi boxi…es lento para pensar peor cuando llego salta y le encanta que lo mimen…

Y tengo otra perrita chihuahua mezcla fox terrier chileno…esa es igual que micky! a ella le peganban antes ay que cuand la retas por que se sbe a la cama se hace pipi :frowning: es miedosita peor es muuuy regalona le encanta dormir contigo y mide aprox. 20 cm a os hombros asi qeu es muy chiquitita y la llevo a todas partes, me va a buscar al segundo piso paraq eu le haga cariño y cuando respiro sobre ella pone su carita junto a la mia…

Perol micky la embarroo…sin duda los cockers ganaron esta categoria…!!

Definiticvamente los cokers son lso mas guagualones…experiencia propia…

3 votos para los cokers!!!

Los maltés y los Gran Pirineo! Los 2 son un amoor! cuando estas con un maltés nunca te deja sola siempre quiere estar contigo :slight_smile: y mi gran pirineo si te pones a jugar con el no paraa!

los mas cariñosos y regalosnes son los bull terrier son perros muuy apegados a ti kieren tu compañia en todo momento, lo q deberian hacer la gente es q dejen de mirarlo con miedo y aprendan a conocer esta maravillosa raza ya q siempre qu voy por la calle con kira la gente le mira con miedo y si van com perros los toman en brazo siendo q los bull son muy jugueton y cariñosos con los extraños q como guardianes tienen la pura cara por q nunca le haria nada a nadie ya q tengo un hijo de un año y se llevan de maravilla y con otros perros son muy juguetones q llegan a ser cargantes, no como perros potencialmente peligrosos como poodles o otros mas chicos y peludos se ya se han tirado a atacar a mi kira en varias oportunidades por q le gente no los sabe educar o son agresivos con otros perros y le echan la culpa a los inocentes bull terrier

Lejos los Poodle y sobre todo los toys son peor que niños los coker son muy destrozones

Los Schnauzers y Poodles