Sin duda los cockers son los mas regalones,son muy dependientes de sus amos,y su mirada es tan tierna que te derriten…
Mi micky tiene casi tres años y es muerto de regalon…en la mañana cuando desayno,pone su hocico en mi pierna lo acomoda y me mira todo el rato rogandome y su mirada termina venciendome…
No come si no estas con el y esa es una mal costumbre que adopto de puro fubndido,cuando tiene hambre come,pero al colocarle el plato no lo pesca a expecion que te quedes al laod de el metiendole la mano a la comida y hacineodla cariño mientras come…
Tambein los boxers…son como gigantes torpes…es tan pavito mi boxi…es lento para pensar peor cuando llego salta y le encanta que lo mimen…
Y tengo otra perrita chihuahua mezcla fox terrier chileno…esa es igual que micky! a ella le peganban antes ay que cuand la retas por que se sbe a la cama se hace pipi es miedosita peor es muuuy regalona le encanta dormir contigo y mide aprox. 20 cm a os hombros asi qeu es muy chiquitita y la llevo a todas partes, me va a buscar al segundo piso paraq eu le haga cariño y cuando respiro sobre ella pone su carita junto a la mia…
Perol micky la embarroo…sin duda los cockers ganaron esta categoria…!!