Cuales son los mejores nombres para las mascotas?

No se si se lo han puesto a pensar, pero siempre cuando llega el momento de ponerle el nombre a tu mascota, sea lo que sea, es todo un tema.Puede pasar por costumbre pero hay gente que no se complica y les pone nombres comunes como cholo, copito, pelusa, y quien sabe que mas.
Pero para mi es todo un tema ya que le miro primero la carita y dependiendo la impresión que me de es como se llamara. Mi actual mascota se llama Maxi y la verdad es que el nombre le quedo de perilla.
Ahora cuenten ustedes cuales son los nombres de sus mascotas o recomienden alguno.

Hola, mi perrito se llama Nilo! Y me encanta su nombre :slight_smile: y mi nombre favorito para perrita es abril!

hola,te cuento mi perrito llego un dia,(grande) al parecer lo fueron a tirar,y lo llame para darle comida y muy timido se acerco,le vi su carita y nose porque me tinco el nombre Gaston,aunque no conosco a nadie con ese nombre,encontre que era como el mas idoneo para el,suena como imponente,ademas le quedo de maravillas ya que el es un pastor aleman,pero al parecer mezcla ya que es mucho mas alto que los pastores comunes,es hermoso y super fiel,los que lo tiraron no saben el favor que me hicieron…saludos;)

A mi en lo personal, me gustan los nombres originales, ojala no repetidos de mascotas anteriores, con algun significado, y que no se parezcan a los nombres humanos… tengo un Perro collie de nombre YAKIE, una perra pitbull de nombre IVI (en realidad es IVI MANGA, q en pascuense significa flaca, ya que cuando la recibimos venia desnutrida), un gato de nombre Nehuen.