¿Cuáles son los mejores peces para criar?

Hace mucho tiempo mi viejo tenia acuario en el cual solo tenia gupis y betas pero eso ya fue hace bastante tiempo. Para quienes tienen actualmente acuarios les hago esta pregunta ¿Cuál es la mejor especie de pez para criar?

un consejo

ola, los mejores son los oviviparos es decir los que nacen por cria viva, entre esos estan los guppys, mollys y espadas, si gustas yo tengo x ahora guppys y espadas y te puedo regalar un pareja d cada uno, eso si te aconsejo q le coloqes al agua un liquido para que no tengas sobrepoblacion sobre todo de guppys, ya que en 6 a 1 año puedes tener facil 100 peces, si te interesa me dices y lo acordamos…aunq x lo menos es muy lindos q tengan bebes aunq sea una vez, pero ojo por q las madres se comen a las crias x eso necesitaras incubadora y todo lo necesario de un acuario, pero es una muy linda experiencia

a mi me interesa!! llevo un buen tiempo dándole vueltas a la idea de tener un acuario y no encontraba a nadie que regalara parejas :frowning:
mandame un mail a caterina.ravera@gmail.com si todavia tienes parejitas para regalar

para miii los peces dorados, carassius … ya que facilmente viven en un acuario sin calefactor… es mas a algunos hasta los puedes criar sin oxigeno en acuarios mas reducidos… :wink: