Cuanto cuestan los hurones

hola alguien sabe cuanto cuestan los hurones? porque quería u perro y no me dejaron pero un hurón si porque son un poco mas fáciles de cuidar y no necesitan un jardín tan grande como el de una parcela (eso solo para perro grandes) y otra pregunta se pueden tener como 8 hora fuera del jardín andando solo por el apartamento? y por ultimo donde los venden

te dire que un perrito es mas facil que cuidar que un huron…no se les puede dejar solos como los perros y gatos lo mas probable es que se te pierda…y no lo encuentres…

Holaa… yo lo e visto que los venden en los Homecenter y en lugares como pethappy, y valen como $120.000 y un poco mas…
Y es verdad lo del comentario anterior, con estos animalitos tienes que tener mucho cuidado, no son tan faciles de cuidar como los perro y gatos… Slu2

yo tengo dos hurones los dejo sueltos todo el dia y los guardo cuando llego enla tarde no son ningun drama solo le das comida dos veces al dia y siempre deben tener aguita yo vendo a mi hurona por problemas economicos tiene pokito mas de un año es jugetona y super amorosa se llama pascuala 200000 si te interesa llamame al 78036538 o al correo micorreojpr3108@gmail.com suerte

para saber sobre el huron

Hola quería saber a cuanto los vendes a los hurón necesitaría uno . y tambien saber si son malos? y como ahy que alimentarlos y cuidarlo .gracias
PD: me psarias tu numero para comunicarme y en la veterinarias los venden?

CUANTO CUESTAN

lauri hay hurones de diferentes precios dependen de la granja en donde se criaron o en dodne los compres ejemplo en la zona oriente los venden a 400 mil pesos y el mismo huron de la misma granja lo encuentras en 300 en otras tiendas pero al principio es un animal caro minino entre el hurón sus vacunas y jaulas gastaras unos 500 mil pesos.
la mantención de el mensual es baja no gastas mas de 10 mil pesos mensuales entre comida y sus vitaminas que les debes dar. mas deben ir una ves al año para un control sano

saludos

Hola, vendo a hurón macho , operado con vacunas, muy lindo y amoroso.
Llamar al 77597158 $80000

aun tienes el huron… soy de arica, me interesa por favor contactame al correo j.a.ke25@hotmail.com o al 94869246

[quote=“susana romn, post: 40200”]Hola, vendo a hurón macho , operado con vacunas, muy lindo y amoroso.
Llamar al 77597158 $80000[/quote]

1 me gusta

nececito un huron ahora mismo no lo vendas aun yo te lo compro ok…

no lo vendas por favor

Susana aun tienes el huron, necesito uno urgente, mi hija lo quiere para su cumpleaños.

Susana aun tienes el huron, necesito uno urgente, mi hija lo quiere para su cumpleaños.

Susana aun tienes el huron, necesito uno urgente, mi hija lo quiere para su cumpleaños.

[B]Susana aun tienes el huron, necesito uno urgente, mi hija lo quiere para su cumpleaños. [/B]

Hola, quiero comprar un hurón en $80000, alguien tiene uno que me lo venda a ese precio?

1 me gusta