Cuidado con los que regalan perro de raza

Hola a todos.
Primero, no todos quienes regalan perros son malos , solo quiero prevenir una cituacion que me preocupa por que lo he estado siguiendo.

Hace poco tiempo que ha fallecido mi perro, razón por la cual me di a la tarea de buscar un nuevo integrante para mi familia, buscando un perrito de la misma raza vi un anuncio en el cual ofrecian en adopción uno muy lindo y respondí al aviso, me respondió un persona que un castellano mas bien malo me decia que era chileno y que por estos dias estaba fuera de Chile y ademas lo avian transferido a Estados Unidos, luego de eso me pidió que le indicara si era solvente y además si tenía el espacio suficiente para su cachorro , hasta ahi preocupacion normal. Luego comienza a decir me que el habia contactado una empresa de transportes y que la aseguraban que el cachorro lo tendría en 5 horas en casa. Luego me dice que era necesario pagar el vuelo del cachorro ya que venía de Perú. :confused:
Informandome en foros de otros paises me di cuenta que se trataba de una estafa pues tales cachorros no existen y obviamente no son enviados jamas.
Cumplo con informar pues estos tipos abusan del dolor y de la necesidad de las personas en tener una mascota. En mi caso era siberiano pero lo vi tambien con partores alemanes y con alaskan.

Hola…

Hola… Gracias por tu advertencia.

Te escribo porque estoy muy complicada, debo regalar a un perrito macho que encontré (era de casa).

Si te interesa avísame. ánimo y suerte con todo.

hola ,quiero una cachorrita ,de 2 meses a lo mas pues mi depto es muy pequeño y lo quiero cuidar y amar de pequeñito .,el tuyo me enamoró y lo quiero mi imail es ximenacisternasfigueroa@gmail.com , contéstame luego porfa y gracias,ximena.

lo quiero ,me encantó y lo cuidaría como a mis hijos cuidé cuando eran pequeños ,ahora tengo 53 añosy dedicaría mi vida a ellos .gracias .mi imail es ximenacisternasfigueroa@gmail.com. espero tu respuesta ,gracias.