Hola a todos.
Primero, no todos quienes regalan perros son malos , solo quiero prevenir una cituacion que me preocupa por que lo he estado siguiendo.
Hace poco tiempo que ha fallecido mi perro, razón por la cual me di a la tarea de buscar un nuevo integrante para mi familia, buscando un perrito de la misma raza vi un anuncio en el cual ofrecian en adopción uno muy lindo y respondí al aviso, me respondió un persona que un castellano mas bien malo me decia que era chileno y que por estos dias estaba fuera de Chile y ademas lo avian transferido a Estados Unidos, luego de eso me pidió que le indicara si era solvente y además si tenía el espacio suficiente para su cachorro , hasta ahi preocupacion normal. Luego comienza a decir me que el habia contactado una empresa de transportes y que la aseguraban que el cachorro lo tendría en 5 horas en casa. Luego me dice que era necesario pagar el vuelo del cachorro ya que venía de Perú.
Informandome en foros de otros paises me di cuenta que se trataba de una estafa pues tales cachorros no existen y obviamente no son enviados jamas.
Cumplo con informar pues estos tipos abusan del dolor y de la necesidad de las personas en tener una mascota. En mi caso era siberiano pero lo vi tambien con partores alemanes y con alaskan.