Cuiden a los cachorros de los niños

Tantos papás que regalan cachorritos a sus hijos menores , incluso niños de tres años – Y lo peor es que estos papas creen que los perritos son juguetes y muy aptos para los niños=== No Es Asi - Los perritos necesitan de cuidados y preferentemente no pueden jugar con niños pequeños, pues los cachorros tienen sus dientes muy afilados y juegan mordisqueando… Y eso los papas no lo entienden hasta que ocurre un accidente-- Lo peor es que castigan o amarran a la pobre mascota sin tener la culpa de nada-- Los perritos son para mayores de 8 o 9 años y con la responsablidad que conlleva_== sacarlo a pasear una vez al dia, darles de comer y limpiar sus necesidades-- Eso es educar a una persona con respeto hacia los animales y mascotas-- y algo muy importante == Se Adopta Para Toda La Vida— Es un ser vivo que SIENTE- Si todos entendieramos eso__ No habria mensajes de == Regalo mi mascota porque me cambio de casa-- O Regalo mi mascota porque se aburre-- O Regalo mi mascota por que crecio mas de lo pensado— POR FAVOR HAGAMOSNOS RESPONSABLES DE NUESTRAS ACCIONES Y RESPETEMOS LAS VIDAS DE NUESTRAS MASCOTAS