Cupido

Hola! Escribi hace un tiempo… y vuelvo a escribir por lo mismo. Todavia no encuentro un macho para cruzar a mi linda cuye Leeloo… supuestamente me iban a prestar uno para cruzarla esta semana, pero al final nunca se comunicaron conmigo…
Alguna amable persona que tenga un cuye macho lindo y tierno querr{ia ayudarme a cruzar a la mia? Porfa, comuniquense conmigo! La Leeloo esta esperando!!!

Muchas gracias!

de donde eres ?

de Santiago… tienes un machito que me puedas prestar por unos dias? =)

yo te presto

hola, yo tengo un cuy macho, es albisno y angola (una cruza entre razas), pero para eso tu tienes que decirme y tu tendiras que venir, o un punto de encuentro por que yo tambien quiero cruzarlo…

hola! tu cuye que edad tiene? y lo has cruzado antes? porque se recomienda que el macho se haya cruzado al menos una vez antes de cruzarlo con una primeriza =/ no cacho por que en todo caso… pero tienes fotos?? mandalas a mi mail igual, porfa lolechan@gmail.com =)

mira, se monta arriba de mi otra cuy, su edad nose cual es porque se supone que no lo querian y de alguna forma le save la vida, se nota que es grande, voy a tratar de mandarte una foto, cualquier cosa me avisas :smiley: