Dejan que sus Hamster anden sueltos por la casa?

Hace algun tiempo mi primo tenia un hamster y era muy lindo, pero lo curioso era que este andaba suelto por la casa. Lo mas extraño de este animalito era que siempre que andaba suelto desaparecia y no sabiamos donde se metia, hasta que un día ordenando una sala donde guardaban cosas viejas, encontramos una cocina y hamster en el horno de esta tenia una especie de madriguera llena de cosas.
Fue muy chistoso, ¿ustedes los dejan sueltos o los mantienen en su jaulita?

yo los suelto por mi pieza solamente y ahi se desestrezan y camnan por todos lados y se hacen camas

yo los dejo sueltos todos el dia

hola

hola pues yo al mio lo mantenia en la jaula por que antes lo tenia en una caja y la mordisquiaba toda y se salia y andaba por toda la casa y lo malo era que cabia en todos lado hasta debajo dela puerta y se podia ir pero no no se salia el se metia al horno dela estufa y lo queria sacar y no podia hasta que un dia se salio de ahi y mi mama lo pesco y decidi ponerlo en la jaula y ahi ya no se salio pero ahora esta muerto buaaa buaaa:(

yo tambien lo suelto :slight_smile:

Yo los suelto en mi cama porque tengo perro !

mi hamster se cae

hola mi hamster lo dejo en la jaulita porque una vez la deje fuera de la jaula y se tiro de un mueble ella esta bien pero no la voy a dejar suelta:p:p:p:p

[B]Hola primera vez que tengo un hamster y para que no se estrese en su jaula le compre un pelota en que el anda por toda la casa, por su actitud parece que le agrada y luego de un rato ya me resulta dificil sacarlo … le agrada mucho.[/B]

Y que pasa si alguien lo pisa ? Yo lo que hago es limpiar la bañera,la seco bien y le pongo trapos y todo eso , y los suelto … tengo dos chinos :slight_smile: y tengo una pelotita en la que andan por la casa :slight_smile: Pero yo estoy en conta de que los liberen , despues de vuelven ariscos … por que se acostumbran a la libertad …y si alguien los pisa o los aplasta o mata? Pobrecitus :frowning: Y si se meten el horno y lo encienden , o se arranca o cierran la puerta cuando esta ahi … Buaaa :frowning: Cuiden bien a sus hamster , prfavooooorrr … a los mios les tengo un palacio de jaula…jamas se han aburrido… ni ls inresa salirse de alli…

Yo tengo 5, y a mi se me escapan. Tengo perro pero les tiene miedo(: y siempre los termino encontrando. Son pequeños pero los encuentro jajaja. Los míos no hacen nidos ni nada, solo se esconden debajo de los muebles. Yo a veces los dejo suelto por toda la noche en el suelito, y los encuentro siempre(:

busco hamster macho para comprar

hola a todos bueno yo queria comentar que yo tengo un hamster y la verdad antes lo soltaba solo por las noches pero ahora lo suelto todo el dia he puesto en la puerta de mi cuarto un trozo de madera pequeño y asi puede campar a sus anchas y ya me destrozo un abrigo,zapatos etc… pero no pasa nada me alegra mucho la vida lo mas gracioso es q cuando le llamo por su nombre viene detras de mi .Libertad es lo mejor creo yo

Yo cuando tenia ;( , lo dejaba salir un rato y un dia se escapo ,lo busque y estaba debajo de mi velador y lo meti a su jaula pro quedo media abierta y se salio ;((( y lo buscamos por 3 dias … hasta que aparecia debajo del refri

[size=18]$2[/size]

Yo tenía 2 hamsters y nunca loa juntaba, al primero lo sacaba y un dia no lo encontraba y lo llamaba y no venía, estaba abajo de un mueble, la cosa es que no salía entonces dije bueno, me voy y esperemos a que salga, y cuando hago un paso hacia atrás lo senti abajo de mi pie (estaba descalza) no llegue a pisarlo, apenas lo toque pwro se ve que son animalitos muy delicados. Lo deje en la cama a ver si se movía y salio corriendo de golpw y se dio contra el suelo. Estuve toda la noche en vela pero murió. Nunca mas pienso tener hamster y al otro que me quedó, que se murió de viejito, solo lo soltaba en la ducha donde tenía total control de donde estaba .

este ha sido un dia horrible estoy escribiendo porque siento que asi me desahogo yo tenia un hamster albino lo queria mucho y por eso la mayor parte del tiempo lo tenia suelto y asi hoy de noche termine de cepillarme los dientes y la puerta estaba entre abierta que mi bebe ha estado tratando de pasarse al otro lado por ese pequeño orificio y no me di cuenta abri la puerta para salir y en ese momento la puerta aplasto su cuerpito tan fragil fue horrible el retrocedio y comenzo a sangrar como agua cayo boca arriba y empezo convulsionar me duelo tanto porque murio sufriendo mucho y por mi culpa llore tanto que mis ojos parecen chinos :sob::sob: tengo miedo de volver a tener otro quisiera saber si algo similar les ha pasado a alguien de ustedes ?? eso me serviria de consuelo

Siento mucho lo que te pasó . A nosotras nos pasó que a la chiquitina cloritox la dejamos salir y ella y su hermanita caminaron por ahí , luego yo las metí en el baño , ellas se hicieron un nidito y se durmieron y luego yo las guardè en la jáula . Pero al día siguiente la cloruro apareció con una pepa en la garganta y estaba débil y no tomaba agua ni comía y la llevaron al veterinario y le operaron la bola y le mandaron antibióticos cada cómo dos horas , no recuerdo y mi pobre hija se puso el hamstersito en el pecho para abrigarla y ahí se le murió … Sin comentar que la Mamita de ella tuvo 6 hamstersitos y se murió a los como 18 días y los dejó a todos tan chiquitines… Ánimo : aquí siguen 4 chiquitines más grandes y gordos que los papás y el Papito que mantiene por toda la casa y me mantiene enamorada . Abrazos y que Jehová te siga bendiciendo