Deseo tener 2 gatitos hermanos, ojala entre 3 y 5 meses

Saludos estimados

Deseo tener 2 gatitos machos hermanos, pues unos días atrás perdimos nuestra mascota “Chinchus”, ya que fue atropellado, esta tragedia ha motivado el buscar no uno sino 2 gatitos para que se hagan compañía.

Ojalá sean bien juguetones, no importa que sean “ladronsillos” pues así era nuestro ex gatito, que a pesar de tener sus comidas, nos divertía tratando de robar jejejeje.

Ojalá fuera de pelito largo (nuestro gato no era angora, pero sí tenía el pelaje algo más largo) y fuera de tonalidad “romana” como siempre le he escuchado en mi familia, o sea que sea atigrado de colores algo parecido al verde petróleo…esto lo digo pues mi sobrina sufrió mucho y espero que ojala por lo menos uno de los gatitos sea parecido…sino se pudiera, de todas formas adoptaremos 2 gatitos.

hola rodrigo,te cuento que en facebook ahi paginas en que te regalan gatitos desparitados y a veces operados,agregala en tu face se llama animalia adopciones,ojla te sirva,suerte,bye

gatitos

mira vi tu anuncio y yo ayer vi como tiraban a dos gatitas a la calle ellas no deben tener mas de un mes son muy linas y juguetonas si te interesa mandame un mail naii.mg@hotmail.com :slight_smile:

Respecto a los Gatitos Hermanos

Hola, te escribo para saber si interesa unos gatitos machos, que son hermanitos.

Te cuento, con mi esposo recogimos a la salida del Ekono una gatita sin saber que estaba preñada, tuvo 4 gatitos machos todos y me quedan 2. Tienen cerca de 6 meses.
Saben utilizar su cajita de arena, son muy cariñosos, cuando juegan no saca las uñas, son lo mas tierno que hay. Lo llamamos “Ekono” y “Leono” porque recogimos a su mamá ahí.

Pero como vivimos en un departamento pequeño en el centro, y además tenemos un perrito, lamentablemente no podemos quedarnos con ellos. Uno es atigrado y el otro gris completo con una manchita blanca muy pequeña en la garganta y ambos con los ojos de color anaranjado.

Quedo atenta a tus comentarios y ojalá te gusten ya que no los quiero separar, porque sufrirían mucho, son muy buenos hermanitos :o.




Tengo dos hermanitos que necesitan hogar

Hola Rodrigo.

Tengo dos gatitos machos, hijos de mi hermosa y querida Petunia. A la fecha cuentan con casi dos meses (20 octubre). Ya comen solitos y están plenamente educados en su cajita higienica. Por lo tanto son gatitos de interior o exterior.
Me gustaria enviarte las fotos a tu mail si te interesa.
Están desparasitados, tratados con vitaminas desde su nacimiento osea, ssuuuuper regaloneados.
Uno se llama Tale porque nacio mostrando solo su colita durante 30 minutos y el otro se llama Yoda por que es observador, pensativo, jugetón.

El veterinario dice que están listos para partir aunque los dos meses son la mejor etapa para separarlos de su mamá.
Te dejo mi mail marianagalgo@gmail.com:slight_smile:

Dos Gatitas Hermanas

Estimado, tengo dos gatitas para dar en adopcion, son mayores pero muy juguetonas y reglonas, una es romana y la otra ploma con un color damasco clarito, ellas no son hermanas pero se han criado juntas desde chicas, las tengo hace 2 años y medio, por lo cual asumo tienen esa edad, las recogio mi hija de la calle y eran pequeñitas, las dos estan operadas y vacunadas, tengo fotos y videos que te puedo enviar para que las conoscas.

Me interesa darlas en adopcion, porque mañana me cambio de casa a dpto y no puedo llevarlas conmigo, hemos buscado una familia que las pueda adoptar a las dos, ya que son tan unidas que no podrian vivir separadas, ojala te interese ser su nueva familia, yo vivo en stgo centro y mi fono es 6992805 miriam martinez

espero tu respuesta

Fufu

No puedo ser la familia de tus gatitas porque yo estoy regalando dos bebes gatitos hermanos.
Saludos:rolleyes:

Yo tengo gatitos, para regalar

Estimado Rodrigo:

Tengo gatitos, son muy amorosos y juguetones, van a cumplir 2 meses, nacieron el 17 de agosto, ya comen solitos, aunque su mamá aún los alimenta con lechita :), y su abuela también, jajajaj, es que las 2 fueron mamás por muy poco tiempo de diferencia, así es que las 2 los alimentan, te adjunto unas fotitos para que los veas, ojala alguno de ellos te gusten, tengo 3 machitos y 1 hembrita, hay uno bebé que recién cumplió 1 mes, pero aún no come comidita, que lástima lo que pasó con tu regalón, no sabes cuanto te entiendo. :slight_smile:





tengo 10 gatitos de 1,5 meses son hembras