Diego quiere una familia que a su corta edad olvide el abandono


[COLOR=#00ff00][FONT=verdana]Holaaaaaa… Mi nombre es Diego, soy un peludo muy especial, actualmente vivo con unas amigas que me cuidan mientras encuentro a mis mejores adoptantes… Sííííí. Actualmente estoy en tratamiento para la sarna y mi tía Joce me alimenta todas las mañanas, a pesar de que mis amigas me esten cuidando, igual estoy en riesgo de ser atropellado, ya que estoy en una Escuela y los furgones escolares siempre vienen y van y yo soy muy porfiado y me salgo a jugar con otros amigos que buscan una oportunidad como yo.
Amigos este hermoso bebe tiene aproximadamente entre 4 a 5 meses de vida… le estoy haciendo el tratamiento para la sarna, es un exquisitoooo, como todo bebe , juguetón, inquieto cariñoso y solo busca protección y un hogar que le de lo que como pequeño cachorro necesita, por sus patitas lo mas probable es que sea de tamaño mediano a grande, es una mezcla de setter con alguito jiijij si alguien esta interesado en adoptarlo que me solicite el cuest de Pre adopcion, que lo rellene y si de verdad aman a los animales podran aceptar condiciones sin problemas, el compromiso ineludible es de castración por parte de los adoptantes.
contacto: KKOTETITA86@GMAIL.COM
LOCALIDAD:Colina / stgo de chile
[/FONT][/COLOR]
[SIZE=13px] [/SIZE]



df