Doy en adopciòn 3 cuys de 2 meses

Holaa!! yo busco una mascota para adoptar :slight_smile: he leido que los cuy tienen que ser mas de uno porque no pueden estar solos, asi que podria adoptar 2. Soy super amante de los animales asi que cero problema en aprender a cuidarlos. Cualquier cosa me contactas al mail kata892@gmail.com

hola

no se si aun los tiens?
ya tengo una cuyi a la cual adoro,
me gusta que esten sueltos, mi cuyi pasa la tarde en la cama o aveces en el patio es que le gusta ver tele.
si los tienes me avisas.:slight_smile:

Hola, aun tienes??? Mi hijo ma los animales y es muy responsable con ellos, aun te quedan???por fa

Hola, recibo en adopcion mascotas de todo tipo, como peces,aves,tortugas,aves y otros.
Poseo un Pet Shop, con clinica veterinaria, hay profesional a cargo e instalaciones para ellos, realizamos educacion y exhibicion de estos animales en nuestro local, actualmente no poseo cuyis,dispongo de muebles y jaula para su exhibicion y trabajo con ellos, si te va bien me puedes visitar y hablamos alli sobre la posibilidad de recibirte tus peces.
Atte. Casa Noe

yo los adopto

hola yo quiero adoptarlos te dejo mis datos… tengo un cuy se llama nikky y me encanta… y quier tenerlo mas acompañado… encuentro q esta solito… te dejo mis datos…

productoramafe@gmail.com
8 528 37 53 numero…!!:slight_smile:

hola yo puedo adoptarlos tengo mucho lugar y comida

saludos .

Ola Yo Quiero Uno CRISTIANMOLINAVELANDIA@HOTMAIL.COM Yo Quiero Uno Porfa

Quiero adoptar la parejita mi correo es juan892579@gmail.com

Hola yo quisiera una compañía para la mía por favor ya que esta muy solita