Doy en adopciòn 3 cuys de 2 meses

Tengo 3 hermosos cuys de 2 meses de pelo largo, chascones, arremolinados tricolor, para dar en adopción sólo gente:

RESPONSABLE
QUE SEPA DE CUYS Y SI NO YO LES ENSEÑO, CON REAL INTERÉS EN APRENDER SOBRE SUS CUIDADOS,ETC…
QUE TENGA OTRO CUY O QUIERA LLEVARSE UNA PAREJITA, PERO NO PARA REPRODUCCIÒN

LOS INTERESADOS ME MANDAN SUS CORREOS Y YO ME COMUNICARE CON USTEDES.

OJO!!! NO LOS DOY PARA CRIADEROS NI TIENDAS! SOY ANIMALISTA ASI QUE QUIERO LO MEJOR PARA ELLOS.:slight_smile:

1 me gusta

maite.royce00@gmail.com ¿son de raza abisinia?, si es asi quiero 1 hembrita. Tengo 1 y quiero que tenga una compañera

olaa, de donde eres yo tengo una pareja de cuys y quiero tener mas busco una hembrita mas o otro macho los cuido muy bien y los tengo ase 4 meses los amoo -

hola quisiera adoptar uno para que me acompañe yo soy experto en cuyis bueno almenos tube 2 cuyis que fallesieron por ser viejitos tenia como 10 años era muy viejito bueno me gustaria tener otro mi correo es f.covarrubia@hotmail.com contacto 78496527 le daria todo mi amor

hola me encantari una pareja pero de donde eres :slight_smile: mi fcebook yeral_exika74@hotmail.cl mi contacto : 53853652

Hola

a mi me interesaría, se puede?

mi correo es kaily_hanne@hotmail.com

puedo acoger a uno o a todos, como prefieras ^u^

yo con mucha gratitud te recibiria una parejita te aseguro que conmigo estaran muy bien cuidados yo tengo mas animalitos pero no soi animalista ni nada de so solo me gusta darles lo mejor posible se de cuy y tengo lo necesario para su habitad y too mi mail es lorettohshiika@hotmail.com mi numero 65504521
ojala me des una parejita porfavor siii

x cuyis

hola si quieres te cambio tus cuyis por hamster tengo de todos rusos, chinos, y golden de 3 semanas todos

hola me gustaria uno de pelo largo si pudiera ver fotos mejor de antemano gracias :slight_smile:

me gustaria uno de pelito largo!! tengo experiencia en cuys ya que tengo dos cuys grandes!

mi email es cynthia.hidalgo18@gmail.com

Hola, hace tiempo quiero un Cuy de pelo largo que sea amigo y compañero de mis otros Cuy (3). Los cuido muy bien y los adoro, son mi vida. Mi mail es cisiriatwitter@gmail.com

Hola aun te kedan o no ? la.jocii.naamas@live.cl

Adopción.-

Te que dan cuyes, me interesa uno o una parejita para que no se sienta solo, mi correo es christiancifuentes210@gmail.com

hola aun tines los cuyi me avisas.

hola

te quedan yo quiero uno me encantan pesos animales …si se lo básico de la mascota pero cuando tengo una …aberriguooo hasta entenderlo por completo gracias este eso correo
babitha.bcc@gmail.com. gracias

hola de que ciudad eres me interesan los cuys

adopcion

me gustaria adoptar uno yo tengo 2 si pudiers una hembrita te lo agradeceria, ya que la otra vez me ibas a regalar uno y tubo un cambio de planes mi correo es christiancifuentes210@gmail.com

Hola, me gustaria una de pelo largo ya que ando en busca de un cobayo de pelo largo, yo tengo una hembra abisinia y me gustaria que tuviera una compañera con quien jugar, si pudieras mandarme algunas fotos te lo agradeceria, nico.droguett.e@gmail.com

hola

hola me gustaria k me regalaras un cuye ya tengo 2 y me gustaria contar con mas me gustan muchos los animales tengo conejos y harto espacio y amor para drales con mi hija
de antemano muchas gracias

mi correo es puede-sersi@hotmail.com