Doy en adopción 3 lindos cuyis

ya los di a los 3 en adopción, gracias.

hola.
estoy muy ineteresada en sdoptar tus 3 cuyis ya tengo uno y se los cuidados que necesitan.
adoro a los animales espero k me los puedas dar en adopcion los puedo pasar a buscar cuando tu me digas

Quisiera adoptar.

Hola, me gustaría que me regalas un o una pequeñita mi correo es christiancifuentes210@gmail.com por favor.

hola a mi me gustaria mucho que me regalaras uno . ya que ando en busca de uno mi correo es felipeee.andresa@gmail.com Gracias de ante mano :smiley:

hola me gustaria adoptar uno , yo ya tengo uno y le busco un compañero
hablemos mas por interno mi mail es mikuhatsune._.01@hotmail.com

Hola me gustaría saber si aun te quedan… hace mucho murió mi cuy que era grande y por esa razón me gustaría tener a otro cuy de igual edad.

Si te quedan quisiera saber si es posible de que me mandes algunas imágenes de ellos.

Respuesta a tu msje.

Hola Daniela,
dame tu correo o fb y te mando las fotos, además para despejar dudas.
Saludos.

Hola

Bueno Hola. te seré sincera no se mucho de cuys solo que me encantan, pero no había tenido la posibilidad de tener uno. acogería Gustosamente a 1 o 2 de los que tu estas Dando en Adopción, recibiendo tus indicaciones para sus necesarios Cuidados :slight_smile:

Respuesta a tu msje.

Hola, mandame tu mail o fb para comunicarme contigo y mandarte mas info,saludos.:slight_smile:

Mi correo en nayra_daniela@hotmail.com quisiera saber si me puedes mandar algunas imágenes :wink:

Necesito de tu ayuda urgente !

Se que sabes mucho de cuys, y yo tengo uno hace muy poco, le encontré pequeños piojillos, y realmente me urge saber como quitárselos sin que el corra cualquier riego, seria de gran ayuda si sabes algun antiparasitario confiable, o un metodo efectivo para desparasitarlo. Espero tu respuesta de antemano gracias.

Hola Jorge, mira aqui te dejo un link que te puede servir de referencia:

Piojos en Cuyes. | Más que teoría; Experiencia en animales.

Me han contado que el frontline como dice en la info parece ser efectivo tb, te cuento que mis cuyes nunca han tenido piojos asi q no se como tratarlos, pero ojala te sirva esto de referencia.
Me cuentas como te fue, saludos!

hola
me interesaría adoptar unos tus cuyis te dejo mi correo y hablamos?
nicolvaldes@hotmail.com
cuidate ^^

Ya los di en adopción, gracias por su interés, saludos!

Consulta por fis

Estimado mauro

Te queda algun machito ??? es que tengo una hembrita y no quiero que siga solita, se me murio el macho hace unos 2 meses ojala me puedas ayudar que estes muy bien mister

Saludos y Suerte

Muchas Gracias

Consulta

Te queda alguno :confused: ?

necesito cuyes hembras para cuyes soltero y sin compromiso

necesito novia por ke mi cuyes happy se siente solito
si quieres a alguien a quien trate bien a tu mascota
solo mandame un correo valpo_azul_x@hotmail.cl lo
cuidare mucho

gracias…

Mauaro

Hola quiero saber si aun los tienes, cuantos meses tienen ya que ando en busca de unas mascotas para mi hijo y encuentro que los cuys son lo mejor en mascota ademas de tiernoste dejo mi correo por cualquier cosa

valeskaurreap@gmail.com:slight_smile:

Hola keria saber si aun los tienes necesito un regalito para mi pareja esk va a estar de cumpleaños i siempre a kerido uno y eh vuscado en todos ladoa y me acabo de enterar de esta pagona porfabor espero una respuesta por si los tienes

Me interesa mucho tener uno mi correo es alvaro.cid.18@gmail.com estoy dispuesto a seguir todos los pasos que me indiques para cuidarlo gracias