Doy en adopción a mi Fox terrier Chileno de 7 meses

Mi perro se llama Totoro. Tiene 7 meses. Con la gente con la que se encariña es súper regalón y sobre protector. Quizás demasiado. Es un excelente cazador. Está en muy buena forma y siempre se roba las miradas de la gente. Está castrado.
Lo regalo porque mi vida laboral no me ha dejado darle la atención que merece. Vivo con dos personas más, las cuales son alérgicas a él. A demás tiene problemas de desconfianza y es territorial, por lo que tener el tiempo necesario para amanzarlo y disciplinarlo es muy complicado. Tiene mucha energía. Corre mucho. Pero si tiene que quedarse acostado contigo todo un día regaloniando, no tiene problemas. Necesita a alguien con paciencia, que no le tenga miedo si ladra o incluso trata de morder, que sepa de perros y no lo categorice inmediatamente de peligroso, porque cuando confía en ti, sería capaz de defenderte hasta la muerte. A mi hace unos años atrás me asaltaron e intentaron abusar de mi en la calle, peeo cuando salgo con él, no tengo miedo de nada, porque es leal a morir.
De verdad me da mucha pena darlo en adopción, porque alcancé a amarlo mucho. Es muy inteligente. Lo amo mucho, por eso incluso si no eres de Santiago y no estás a más de 10 horas de distancia (si de verdad lo quieres podemos ver como llevarlo más allá) puedo ir a dejarlo a tu casa.
Muchas gracias por leerme chicos. Si tienen preguntas me contactan para mandar fotos y sus papeles del veterinario. Saludos!

2 Me gusta

Lo siento mucho, pero me alegro que estés dispuesta a darle un buen hogar a tu perrito, te ayudaremos a difundir, mucha suerte para los dos :wink:

donde estas parair a verlo tengo dos niños en curico que aman a los perros

hola tengo también un fox terrier de 1 añito recien cumplido, esta esterilizado ,super jugueton y caracter suave se lleva muy bien con otros perros, vivo en casa si te parece podríamos presentarlos y si se llevan bien integrarlo a nuestra familia. te doy mi mail para que te comuniques si te interesa.creo que lo mas importante es que se sienta feliz donde viva y en compañia. vivo en santiago paulinac23@hotmail.com

1 me gusta

Hola!. Mira te cuento, estamos súper interesados en tu pequeño totoro, somos una familia ansiosa de tener un nuevo integrante a quien darle amor, no tenemos alergias hacia los animales y de verdad le queremos dar la oportunidad a ese territo, en lo personal me comprometo a ir a buscarlo a donde vivas y te enviaría todo lo que necesites para que te quedes tranquila, ya sean fotos, estados o incluso controles del veterinario, pero te aseguro que no le faltara nada, tenemos él tiempo y la disposición para darle todo lo que necesita! Espero nos leas y ante cualquier consulta escribeme a mi correo: conito.g.r@gmail.com, muchas gracias!

Hola estoy dispuesto a adoptar, siempre que él se sienta cómodo y me acepte!!! Estoy en Santiago… Mail: Delto_ras1@hotmail.com

Hola , te cuento mi situacion , fallecio mi perrito fox terrier de 12 años porque ya estaba viejito :c , y estoy en busca de algun perrito que quiera mi cariño y mi amor , mi perrito era super parecido al tuyo en personalidad por eso me intereso mucho tu historia , espero que me leas y si ya ha encontrado una familia ojala lo cuiden mucho , las mejores de las suertes ! Te dejo mi mail : sofia.yanez@umce.cl soy de santiago , saludos

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.